Explosiva modelo de OnlyFans le hizo candente propuesta a Memo Ochoa de cara al Mundial Qatar 2022

Mientras que en la cabeza del capitán y arquero de México, Guillermo 'Memo' Ochoa, está el Mundial de Fútbol Qatar 2022, la modelo 'Vanda Barbie' le hizo una candente propuesta

Guillermo 'Memo' Ochoa, capitán y arquero de la Selección de México.

Guillermo 'Memo' Ochoa, capitán y arquero de la Selección de México. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Quedan menos de 15 días para que inicie el máximo evento deportivo del año, el Mundial de Fútbol Qatar 2022, en todas partes se habla de ese tema y el mundo de la farándula y el entretenimiento no escapa de esta realidad.

Mientras que la Selección de México se encuentra concentrada en España a las órdenes de Gerardo ‘Tata’ Martino, en el país azteca se respira mundial. Aprovechando el tema del momento, la ‘influencer’ y modelo erótica conocida como Wanda Espinosa, que además acumula más de 1 millón de seguidores en sus redes sociales, mandó ánimos al capitán y arquero de El Tri, Guillermo ‘Memo’ Ochoa.

En una entrevista a un podcast argentino, la ‘Vanda Barbie’ (como su perfil en OnlyFans) le prometió al Memo que en caso de cumplir con los objetivos con México le cumpliría su fantasía en la cama: “Memito, te voy a cog… tan fuerte que vas a estar más contento que si somos campeones mundiales”, dijo la mexicana.

Esta no es la primera vez que un integrante de la selección mexicana es seducido por una modelo con popularidad en OnlyFans. En recientes días Jessica Sodi le propuso hacer “cosas ricas” a Hirving ‘Chucky’ Lozano, otro gran futbolista que llega en gran forma a Qatar 2022.

La cabeza de Guillermo Ochoa puesta en el Mundial… ¿Y en el América?

Al margen de la provocación enviada por Wanda Espinosa, el arquero de El Tri tiene la cabeza puesta en la que podría ser su última actuación en un Mundial de Fútbol, luego de ser convocado a este torneo con México desde Alemania 2006 en adelante, cinco en total.

Pero el Memo Ochoa tiene algo más en qué pensar y es su futuro en el fútbol. Su contrato con las Águilas del América vence a final de año y mientras los dueños del club azulcrema lo quieren renovar -a la baja- y se retire en la institución en la que se potenció desde las fuerzas básicas, otro club en España lo seduce para que se una a un gran proyecto bien remunerado.

La última información sobre este caso es que finalmente el habilidoso y veterano arquero de 37 años aceptaría quedarse en la capital mexicana por dos años más, aceptando el contrato que le puso el América sobre la mesa.

Sigue leyendo:

En esta nota

Guillermo Ochoa OnlyFans
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain