Las Águilas del América buscan adelantarse a las Chivas de Guadalajara y ganarles a un delantero de cara al Clausura 2023 de la Liga MX

La eliminación en semifinales del pasado Apertura 2022 aún duele en el América, por lo que la dirigencia va con todo a reforzar los puntos flacos de la plantilla y podría ganarle a las Chivas a uno de sus objetivos

Brandon Vázquez, delantero méxico-estadounidense del FC Cincinnati, estuvo presente en el MLS All Stars 2022.

Brandon Vázquez, delantero méxico-estadounidense del FC Cincinnati, estuvo presente en el MLS All Stars 2022. Crédito: David Berding | Getty Images

Tras la decepción (para algunos es fracaso) que significó no llegar a la gran final y conquistar el máximo trofeo de la Liga MX, las Águilas del América desde los despachos ya planean lo que será el próximo Torneo Clausura 2022.

Los dirigentes azulcremas aspiran nuevamente a sumar el campeonato local número 14 a su vitrina en Coapa y para eso no escatimarán en gastos, por lo que el nuevo objetivo es un prometedor delantero que también es pretendido por su máximo rival, las Chivas del Guadalajara.

Medios mexicanos apuntan a que el América ya pregunta por Brandon Vázquez, delantero méxico-estadounidense que dejó muy buen sabor de boca en la recientemente terminada temporada de la MLS.

El presidente deportivo de las Águilas, Santiago Baños, ya adelantó que buscarían un par de jugadores de nacionalidad mexicana en el mercado que se viene, así que no sería extraño que el atacante de 24 años esté entre los nombres. Sería la segunda contratación de un jugador procedente de la MLS, luego de la adquisición de Brian Rodríguez cuando ya corría el Apertura 2022.

¿Quién es Brandon Vázquez, el deseo de las Águilas del América?

Actual jugador del FC Cincinnati de la MLS, Brandon Vázquez ya veía registrando buenas campañas pero se terminó de destapar la pasada temporada 2022 anotando 20 goles y entregando 8 asistencias.

Salió de las fuerzas básicas del Atlanta y de ahí pasó al Nashville, club donde llamó la atención del Cincinnati, que finalmente se hizo con su pase en 2019. No conoce la Liga MX ya que es hijo de padres mexicanos en EE.UU.

Antes que culminara la pasada temporada ya las Chivas de Guadalajara mostraron interés en el talentoso delantero y ahora se une su máximo rival, el América.

Sigue leyendo:

En esta nota

Brandon Vazquez Chivas Club America Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain