Revelan detalles de la “fiesta clandestina” que organizó Gerard Piqué antes de anunciar su retiro como futbolista

Gerard Piqué habría organizado una fiesta "clandestina y privada" en un local de Barcelona con sus compañeros de equipo tras el último partido de la UEFA Champions League ante el Viktoria Plzen

Gerard Piqué siendo cargado por sus compañeros del FC Barcelona tras jugar su último partido.

Gerard Piqué siendo cargado por sus compañeros del FC Barcelona tras jugar su último partido.  Crédito: Alex Caparros | Getty Images

Gerard Piqué fue protagonista absoluto en los últimos días tras anunciar su retiro como futbolista profesional el cual se oficializó el pasado sábado al jugar su partido final con el FC Barcelona en el Spotify Camp Nou. Ahora, desde España el central sigue siendo tendencia debido a una “fiesta clandestina” que organizó con algunos jugadores de la primera plantilla.

El paparazzi Jordi Martin fue el encargado de revelar algunos detalles en el programa Socialité sobre esta celebración con compañeros de equipo que se habría desarrollado después del último encuentro de la UEFA Champions League donde el FC Barcelona venció al Viktoria Plzen.

A pesar de la eliminación, el defensor y varios de sus colegas de profesión se fueron de fiesta. “Piqué ha vuelto a las andadas y ha vuelto a salir de fiesta, de madrugada, por Barcelona”, se escucha decir al paparazzi en el video que compartió el programa de televisión en redes sociales.

El ahora exjugador habría concurrido un club nocturno que actualmente está de moda en la noche de Barcelona. Según Martin, se trató de una “fiesta clandestina y privada”.

Los dueños del establecimiento se habrían visto en la necesidad de mentir alegando problemas técnicos con los equipos del DJ para así poder desalojar el sitio y que los jugadores del FC Barcelona llevaran a cabo su celebración privada.

“Nos dijeron que no teníamos que abonar ninguna consumición, que abandonásemos el local que se había roto la mesa del DJ”, fue una de las declaraciones que obtuvo Jordi de uno de los testimonios. “Cuando los clientes abandonamos el local, ¿Quiénes estaban fuera listos para entrar? Los jugadores del Barcelona”.

Finalmente el paparazzi desmintió los rumores de problemas sentimentales ente Piqué y su nueva novia, Clara Chía Martí. Incluso indicó que próximamente tendrán un viaje juntos. La pareja fue vista el domingo en el Camp Nou. Tras la emotiva despedida y ya con el estadio vacío, trascendió una imagen en redes sociales del jugador de 35 años besando a Martí.

Te puede interesar:
·Gerard Piqué se consoló con un beso de Clara Chía Martí en el Camp Nou y una gran fiesta en un hotel tras su retiro
·Gerard Piqué habría comprado una mansión y tendría intenciones de una tercera paternidad junto a su nueva pareja, Clara Chía Martí
·Xavi Hernández se queja de la falta de suerte tras el sorteo de la Europa League: “Nos ha tocado el peor rival”

**

En esta nota

FC Barcelona Gerard Piqué
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain