Benjamin Mendy utilizó una analogía con Brad Pitt para defenderse de las múltiples acusaciones de violación: “Las mujeres venían a mí”

El lateral francés del Manchester City dijo en su primera defensa del juicio por varios casos de violación, que aunque no era Brad Pitt las mujeres iban a él por ser futbolista

El defensor francés Benjamin Mendy asistiendo al juicio por varios casos de violación.

El defensor francés Benjamin Mendy asistiendo al juicio por varios casos de violación.  Crédito: Christopher Furlong | Getty Images

El todavía defensor del Manchester City de la Premier League de Inglaterra, Benjamín Mendy se valió de una analogía con el actor estadounidense Brad Pitt para defenderse durante en el juicio que enfrenta en Reino Unido por siete casos de violación y en el que tomó la palabra por primera vez este lunes.

El francés aseguró que ha practicado sexo con muchas mujeres, pero siempre de forma consensuada. “Sé que no soy Brad Pitt, pero las mujeres se acercaron a mí. No por mi apariencia, sino por el futbol”, dijo.

De acuerdo con lo relatado por los tabloides ingleses este lunes, el galo llegó al juzgado para su primera defensa vestido con un traje azul marino y una camisa blanca. Durante su intervención el lateral izquierdo afirmó que al ser futbolista las mujeres iban hacia él y las relaciones sexuales que surgieron siempre fueron consentidas.

“Si ellas (las mujeres) querían tener relaciones sexuales y yo también todo iba bien, pero si una de ellas le hubiese dicho que no, lo habría aceptado y habría parado”, aseveró.

El futbolista de 28 años es acusado y se encuentra siendo juzgado en tribunal del norte de Inglaterra por siete casos de violación, un intento y una agresión sexual. Desde agosto del 2021 está suspendido por el club.

Acusaciones de violación

Su posición siempre ha sido la de “no culpable”, aunque de ser hallado responsable de estos delitos podría ser condenado a cadena perpetua. Los hechos por los cuales es investigado datan del 2018 y 2021 en su domicilio de Prestbury.

Varios testigos describieron a Mendy como un “depredador” que abusó de sus víctimas “vulnerables, aterradas y aisladas”. Entre agosto de 2021 y enero de 2022 estuvo detenido de forma provisional por las autoridades, aunque luego fue liberado “bajo control”.

El lateral fue campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2018. Salió de las inferiores del Havre y se hizo un nombre en fútbol en aquel Mónaco que deslumbraría con Kylian Mbappé, Bernardo Silva y compañía. En 2017 fue el defensa más caro de la historia cuando el Manchester City pagó 52 millones por su fichaje.

Te puede interesar:
·Embajador del Mundial de Qatar 2022 aseguró que los homosexuales son “pecado y tienen daño mental”
·¡Le llegó “la ley”! Novia entró a una cancha de fútbol en pleno partido para sacar a su pareja (Video)
·Revelan detalles de la “fiesta clandestina” que organizó Gerard Piqué antes de anunciar su retiro como futbolista

**

En esta nota

Benjamin Mendy Brad Pitt manchester city
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain