Tras más de una década, finalmente revelan la causa de la separación de Aracely Arámbula y Luis Miguel

A pesar de ser una de las separaciones más comentadas del mundo de la farándula, hasta el día de hoy permanecía desconocida la razón que llevó a Aracely Arámbula y Luis Miguel a divorciarse. ¡Aquí te lo decimos!

Luis Miguel y Aracely Arámbula

Luis Miguel y Aracely Arámbula. Crédito: Mezcalent

El divorcio entre Luis Miguel y Aracely Arámbula ha vuelto a dar de qué hablar a poco más de 15 años de anunciarse. Y es que ahora salió a la luz una fuente que reveló la presunta razón que orilló a los famosos a no continuar con su relación. ¡Aquí te contamos los detalles!

Fue el ex manager de ‘El Sol de México’ quien habría revelado el secreto que permaneció guardado por más de una década durante una entrevista con el programa argentino “Me gusta la tarde”.

Lo que pasa es que ella había dicho que se iba a dedicar a su casa y estar con Luis Miguel. Y después cuando estuvo embarazada dijo: ‘voy a seguir trabajando’“, declaró Polo Martínez frente a los micrófonos.

De acuerdo con el ex colaborador de Luis Miguel, este hecho habría desencadenado una reacción negativa, pues el quería que Aracely Arámbula se dedicara cien porciento a su familia: “Eso a Luis a lo mejor no le gustó mucho”, puntualizó.

A pesar del revuelo que estas nuevas declaraciones han causado, Luis Miguel y Aracely Arámbula han decidido continuar con bajo perfil y no hablar al respecto. Con este hecho, la guapa actriz reafirma su decisión de mantener su historia de amor con el famoso entre las sombras.

Y es que no podemos olvidar que durante la serie biográfica de El Sol producida por Netflix, la actriz prohibió que se abordara su situación y se respetó su decisión al no tocar el tema.

Te puede interesar:

VIDEO: Aseguran que Luis Miguel ya le dio el anillo de compromiso a su comadre, Paloma Cuevas
VIDEO: Aracely Arámbula ‘ahorca’ a una de sus compañeras de “La Madrastra”
Aracely Arámbula habría buscado consuelo en Luis Miguel tras muerte de su papá y él la habría ignorado

En esta nota

aracely arambula Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain