Aracely Arámbula habría buscado consuelo en Luis Miguel tras muerte de su papá y él la habría ignorado

Aracely Arámbula habría buscado consuelo en Luis Miguel tras muerte de su papá y el cantante la habría ignorado

Luis Miguel y Aracely Arámbula | Mezcalent.

Luis Miguel y Aracely Arámbula | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El fallecimiento de un ser querido importante puede conseguir reacciones inesperadas, y tal situación podría haberle pasado a la actriz mexicana Aracely Arámbula, quien, tras el fallecimiento de su padre, se presume que habría buscado consuelo en su ex pareja y padre de sus hijos, Luis Miguel el pasado mes de julio.

Y es que su progenitor asumió el rol de padre para sus pequeños, pero de acuerdo a un amigo cercano de la “Chule”, la protagonista de “La madrastra”, indicó que está muy deprimida debido a esta situación y hasta pensó en dejar la telenovela en la que está actualmente.

De acuerdo a la revista mexicana TV Notas, se publicó una entrevista con un supuesto amigo de la también cantante. El supuesto informante indicó que la familia está muy afectada por el fallecimiento de Don Manuel, de quien eran muy cercanos sus hijos, Miguel y Daniel. Asimismo, para su madre ha sido muy complicado, ya que estuvieron juntos por más de 50 años.

Dicha publicación le cuestionó a la persona cercana a la “Chule” si el intérprete de “La incondicional” ahora que murió su ex suegro, asumirá su rol de padre, sin embargo, lo descartó, pues aseguró que la actriz lo buscó en su desesperación, pero él la ignoró, ya que está viviendo su romance con Paloma Cuevas, su supuesta novia, quien además es madrina de uno de sus hijos.

Asimismo, el informante dijo a la revista de espectáculos que la también cantante pensó en dejar la telenovela “La madrastra”, la cual marca su regreso a la televisión mexicana después de varios años. Sin embargo, la empresa se lo impidió, ya que estaban a la mitad del proyecto, por lo que le propusieron que mejor se tomara unos días y que después se integrara al elenco.

Indicó que Aracely Arámbula sigue muy afectada y durante los rodajes de la telenovela no ha ocultado su tristeza. Asimismo, afirmó que no ha tomado terapia para poder superar la muerte de su padre, sin embargo, está consumiendo antidepresivos. Finalmente, dijo que es una mujer fuerte, por lo que esperan que supere, por sí misma, sus hijos y su madre, quienes dependen de ella.

También te puede interesar:

En esta nota

aracely arambula Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain