Lanzan primer póster de ‘La Madrastra’ con Aracely Arámbula y los fans se emocionan

El regreso de Aracely Arámbula como 'La Madrastra' está más cerca y sus fans ya cuentan los días

Aracely Arámbula regresa a TelevisaUnivision como 'La Madrastra'.

Aracely Arámbula regresa a TelevisaUnivision como 'La Madrastra'. Crédito: Mezcalent

Aracely Arámbula está de vuelta en TelevisaUnivision y es la protagonista de “La Madrastra“. Después de su paso por Telemundo donde realizó telenovelas como “La Patrona”, “Los Miserables” y “La Doña”, la actriz vuelve a los melodramas en el remake de la clásica historia.

En esta nueva versión, Arámbula dará vida a Marcia, una mujer que es sentenciada injustamente a pagar por un crimen que no cometió. Después de cumplir su condena, Marcia quiere reencontrarse con sus hijos, pero ellos creen que su madre murió. Marcia luchará para recobrar a su familia y demostrar su inocencia.

El canal Las Estrellas en México estrenará la producción comandada por Carmen Armendáriz el 15 de agosto a las 9:30pm. Ante el lanzamiento, se ha revelado el póster de la telenovela en donde se le ve a Arámbula detrás de la sombra de una cerca. Este arte visual ha emocionado a los fans que no tardaron en dejar sus opiniones.

“ya quiero que sea 15 de agosto”, escribió un fan. “Contando los días !!! Arambula”, respondió un seguidor. “aaaaay emoción a mil!!!” agregó un admirador. “Marcia de mi corazóooooon”, puso otro fan. “Awwww mueroooo de la emocion …” otro seguidor dijo. “Marciaaaaaa dueña de mis noches y mía dias”, también se pudo leer entre los comentarios.

El elenco de la telenovela también está conformado por Marisol del OlmoIsadora GonzálezCecilia GabrielaMarco TreviñoMartha JuliaJuan Martín JáureguiGabriel SotoVilma Sotomayor y José Elías Moreno. Además participan Juan Carlos Barreto, Denia Agalianou, Alberto Pavón, Montserrat Marañón, Lalo España, Ricardo Fastlicht, David Caro Levy, Ana Tena, Emiliano González, Julia Urbini, Palmeira Cruz, Iker Madrid, Epy Velez y Adrián Di Monte, entre otros.

Seguir leyendo

Aracely Arámbula regresa a TelevisaUnivision y Las Estrellas lanza promo espectacular
Elenco de ‘La Madrastra (2022)’ con Aracely Arámbula inicia grabaciones oficialmente
Angélica Aragón rompe el silencio sobre refrito de ‘La Madrastra’ con Aracely Arámbula: ‘Es una historia viejísima, tan vista’

En esta nota

aracely arambula La Madrastra telenovelas TelevisaUnivision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain