Aracely Arámbula regresa a TelevisaUnivision y Las Estrellas lanza promo espectacular

Aracely Arámbula está de vuelta en casa y protagonizará una nueva versión de 'La Madrastra'

Aracely Arámbula en promocional del canal Las Estrellas en México.

Aracely Arámbula en promocional del canal Las Estrellas en México. Crédito: Televisa

Aracely Arámbula es una de las actrices latinas más conocidas a nivel internacional gracias a sus actuaciones en telenovelas de TelevisaUnivision. La actriz protagonizó melodramas como “Alma Rebelde”, “Soñadoras”, “Abrázame Muy Fuerte” y “Las Vías del Amor”.

Después de este último proyecto nombrado, Aracely se retiró de la televisión para enfocarse en su familia al lado de Luis Miguel. Su regreso a las instalaciones de Televisa San Ángel sería hasta el 2009 con una nueva versión de “Corazón Salvaje”.

En el 2013 ingresa a Telemundo y ahí realizó títulos como “La Patrona”, “Los Miserables”, “El Señor de los Cielos” y “La Doña”.

Ahora en 2022, Aracely vuelve a casa y protagonizará una nueva versión de “La Madrastra”. Para anunciar como bombo y platillo su regreso a la televisión mexicana, el canal Las Estrellas de Televisa lanzó un promocional con Aracely al centro.

Una estrella internacional está de regreso“, se escucha decir a la voz en off. “Aracely Arámbula llega a Las Estrellas con una historia que no podrás dejar de ver“.

Con imágenes espectaculares de Aracely en diversos puntos de México, al final dice, “¿Y tú, te lo piensas perder?

Hasta ahora no se ha confirmado cuando estrenaría la nueva versión de “La Madrastra” que ya está en producción y que protagonizará al lado del actor Andrés Palacios. Univision en Estados Unidos sería quien transmita el melodrama este mismo año.

“La Madrastra” cuenta la historia de Marcia (Arámbula), una mujer que es sentenciada injustamente a pagar por un crimen que no cometió. Después de cumplir su condena, Marcia quiere reencontrarse con sus hijos, pero ellos creen que su madre murió. Marcia luchará para recobrar a su familia y demostrar su inocencia.

El elenco de la telenovela también está conformado por Marisol del OlmoIsadora GonzálezCecilia GabrielaMarco TreviñoMartha JuliaJuan Martín JáureguiGabriel SotoVilma Sotomayor y José Elías Moreno. Además participan Juan Carlos Barreto, Denia Agalianou, Alberto Pavón, Montserrat Marañón, Lalo España, Ricardo Fastlicht, David Caro Levy, Ana Tena, Emiliano González, Julia Urbini, Palmeira Cruz, Iker Madrid, Epy Velez y Adrián Di Monte, entre otros.

Seguir leyendo

Elenco de ‘La Madrastra (2022)’ con Aracely Arámbula inicia grabaciones oficialmente
Angélica Aragón rompe el silencio sobre refrito de ‘La Madrastra’ con Aracely Arámbula: ‘Es una historia viejísima, tan vista’
Primeras imágenes de Aracely Arámbula como ‘La Madrastra’ junto a Andrés Palacios

En esta nota

aracely arambula La Madrastra telenovelas TelevisaUnivision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain