Houston Dynamo espera ver un mejor Héctor Herrera en la próxima temporada de la MLS

Desde su llegada en junio al cuadro de Houstin, el mediocampista Héctor Herrera solo sumó 10 apariciones con la playera del conjunto de la MLS

Héctor Herrera

Herrera llegó a la MLS en julio de este año. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Héctor Herrera llegó desde el Atlético de Madrid de la Liga Santander de España hasta el Houston Dynamo de la Major League Soccer, siendo así un cambio que generó muchas esperanza en el equipo de Estados Unidos.

Sin embargo, debido a las lesiones y al mal rendimiento, el conjunto de Houston no tuvo la mejor versión del mediocampista mexicano, ese que seguramente estará en el Mundial Qatar 2022 con la Selección de México.

Pero esto quedaría en el olvido, pues desde el conjunto estadounidense se cree que para la próxima temporada, la MLS 2023, tendrá una mejor versión, algo que ayudará a los objetivos de su equipo, ingresar a los Playoffs y ser con contrincante para ganar el torneo local.

“Diría que los Jugadores Franquicia que están aquí, están a un alto nivel. Todavía no hemos visto lo mejor de Héctor Herrera. Fue un año interesante para él”, dijo el nuevo entrenador del equipo, Ben Olsen.

“Tienes la Copa del Mundo, algunas lesiones, su transición hacia una nueva liga… Creo que vamos a ver a un Héctor Herrera completamente diferente el año próximo en este club. Será una pieza enorme. Es alguien del que hablaré, porque se que se quedará aquí y será un componente importante”, agregó el mismo estratega sobre HH.

De forma continua, el mismo Olsen habló sobre el futuro del equipo, dejando claro que buscarán más calidad y profundidad en la plantilla de Hosuton de cara a la siguiente campaña, la cual se espera que tenga un “modelo de juego proactivo y efectivo”.

“Nuestro enfoque inmediato será en mejorar el plantel. Necesitamos agregar más calidad y profundidad. Y nosotros, como cuerpo técnico tenemos que asegurarnos que los jugadores tiene claro cuál es su papel y que ejecuten un modelo de juego proactivo y efectivo”, agregó Olsen.

Tiempo de juego de

De 16 partidos posibles con el equipo de Houston, Herrera solo vio minuto en 10 de ellos, dejando solamente una asistencia en 682 minutos disputados, algo muy alejado a lo que nos tiene acostumbrado el futbolista nacido en Tijuana.

También te puede interesar
Adiós a la manada: Miguel ‘Piojo’ Herrera y Tigres UANL separan caminos antes del Clausura 2023 de la Liga MX
Salidas de Pachuca hasta Europa: el equipo campeón de la Liga MX escuchará ofertas por sus jugadores
Javier ‘Vasco’ Aguirre tiene muchas esperanzas de ver a la Selección de México entre los ocho mejores del Mundial Qatar 2022

En esta nota

hector herrera Houston Dynamo MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain