Influencer transgénero protagonizó un escándalo en un lujoso hotel de Miami y terminó arrestada por agredir a varias personas entre ellas a un policía

La influencer Nikita Dragun fue arrestada por la policía debido al escándalo que protagonizó en un lujo hotel de Miami

La influencer Nikita Dragun sumó otro escándalo a su trayectoria

A Nikita Dragun se le salió de control su celebración de cumpleaños y terminó detenida en un centro correccional. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Las autoridades de Miami dieron a conocer que el lunes por la noche arrestaron a la influencer transgénero Nikita Dragun después de que molestó a los huéspedes de un lujoso hotel y debido a que fue captada caminando semidesnuda en el área de la piscina.

De acuerdo con informes de algunos miembros del personal del recinto, al parecer Nikita había estado celebrando su cumpleaños hasta ponerse en estado inconveniente y ello propició que incurriera en una conducta escandalosa durante horas, lo cual obligó a solicitar el apoyo de la policía para tratar de apaciguarla.

Previamente y de manera cortés, un empleado del hotel le había pedido ser menos escandalosa, pero en respuesta ella le arrojó agua en el cuerpo.

Después, cuando los representantes del orden arribaron al sitio, la influencer ya se encontraba en su habitación, donde tenía la música de un equipo de sonido a todo volumen sin dejar descansar a los huéspedes de los cuartos contiguos.

En un intento por controlarla de manera pacífica, los policías y algunos miembros de seguridad del hotel llamaron a su puerta en repetidas ocasiones hasta que la mujer les abrió, pero al escuchar que le solicitaban comportarse educadamente, entonces volvió a encerrarse.

Toda vez que se le volvió a pedir que diera por concluido su escándalo, Nikita enfurecida abrió de nueva cuenta la puerta de su habitación, pues pretendía arrojarle agua a los elementos policiacos quienes aprovecharon la oportunidad para arrestarla bajo los cargos de agresión a un oficial de policía y alteración del orden público, entre otros.

De acuerdo con el reporte policiaco, la influencer que cuenta con 8.9 millones de seguidores en Instagram fue llevada al Centro Correccional Turner Guilford Knight ubicado en el condado de Miami-Dade.

Cabe señalar que Nikita Dragun se ha caracterizado por protagonizar otros escándalos, de entre los cuales destaca una ocasión en que intentó oscurecerse la piel artificialmente para asemejarse a una mujer afroamericana. Todo ello con el objeto de participar en una sesión fotográfica de una campaña publicitaria.

También te puede interesar:

En esta nota

mujer transgénero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain