TUDN juntará a Ricardo Peláez, Matías Almeyda y Ricardo La Volpe en memorable transmisión del Mundial Qatar 2022

El canal deportivo TUDN contará con 80 talentos para cubrir el Mundial de Qatar 2022, entre los que se cuentan tras de renombre del fútbol mexicano como lo son Peláez, Almeyda y La Volpe

Ricardo Peláez vuelve a los estudios de televisión para el Mundial de Qatar 2022.

Ricardo Peláez vuelve a los estudios de televisión para el Mundial de Qatar 2022. Crédito: Sandra Bautista | Imago7

Se acerca el Mundial de Qatar 2022 y cada vez son más las selecciones que desembarcan en el país asiático, cuando tan solo queda una semana para que ruede el balón. Pero no solamente los participantes en la contienda van arrancando motores, también los medios de comunicación encargados de la transmisión.

Uno de esos medios es TUDN, encargada de transmitir todos los juegos de la Copa del Mundo en México y Estados Unidos. Para eso la televisora contará con 80 talentos en las cámaras, tanto replegados en Qatar como en norteamérica.

Pero a la mesa del análisis de TUDN se sumarán próximamente el experimentado Ricardo Peláez, el consagrado técnico Matías Almeyda el también entrenador Ricardo La Volpe, esto según una información revelada por columna El Francotirador de Diario Récord.

Todos ellos estarán en una transmisión memorable, no solo por el gran despliegue informativo para cubrir el evento, sino que será la despedida de Enrique ‘Perro’ Bermúdez, quien vivirá su último Mundial.

Ricardo Peláez viene de ejercer como presidente deportivo de las Chivas de Guadalajara; fue despedido tras otro torneo en que el ‘Rebaño’ estuvo fuera de la pelea por el título. Del otro lado está Matías Almeyda, que tras dirigir por varios años en la MLS al San Jose Earthquakes, tomó las riendas del AEK Atenas griego para esta temporada.

Por su parte Ricardo La Volpe tiene varios años alejado de los banquillos y si muy cerca de los estudios de televisión, haciendo de analista para varios medios entre ellos ESPN y la propia TUDN.

Sigue leyendo:

En esta nota

Matías Almeyda Mundial Qatar 2022 Ricardo La Volpe ricardo pelaez TUDN
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain