Vocalista de Coldplay se declaró fanático de Lionel Messi y pronosticó una final entre Argentina e Inglaterra en la Copa del Mundo

El cantante y líder de la agrupación Coldplay se rindió a los pies del talento de Lionel Messi y lo consideró como el mejor futbolista de la historia, además se atrevió a dar su pronóstico sobre los equipos que disputarán la final

Chris Martin vocalista de Coldplay.

Chris Martin vocalista de Coldplay. Crédito: Buda Mendes | Getty Images

Chris Martin, vocalista de Coldplay conversó en exclusiva con el programa Telenoche de Canal 13 en Argentina, desde allí confesó ser fan de Lionel Messi y pronosticó una final entre Inglaterra y la Selección Albiceleste, aunque con un desenlace un poco alocado.

Creo que Inglaterra y Argentina van a llegar a la final. Esto es lo que va a pasar: Vamos a llegar a la final”, dijo el vocalista de Coldplay acerca de la definición del Mundial Qatar 2022.

Desenlace inesperado

Chris Martin quiso colocar un poco de ficción en su declaración y agregó un toque de fantasía a su pronóstico. “Vamos a empatar 3-3 en tiempo reglamentario. Después va a haber alargue. ¿Después penales? Esperá, dos goles más de cada uno Después penales”, dijo.

Nadie va a errar un penal. Van a tener que hacer algo extra, El juego va a durar 10 años y eventualmente van a decidir compartir la copa, después todo el mundo va a mirar y va a decir: “Un momento, es una gran idea. Seamos amigos” y Argentina e Inglaterra van a arreglar todos los problemas del mundo”, continuó bromeando el vocalista de la legendaria banda Coldplay.

El fanatismo por Lionel Messi

Para Chris Martin, los argentinos tienen una gran ventaja sobre el resto en el Mundial Qatar 2022, y es que tienen a Lionel Messi. El cantante describió al futbolista del PSG como el mejor jugador de todos los tiempos.

De esta manera deja ver su fanatismo por el astro argentino a quien sin dudarlo lo exaltó al umbral del olimpo de todos los futbolistas de la historia.

También te puede interesar
. “Que el balón no llegue a Messi”: la fórmula del Tata Martino para frenar a Argentina en el Mundial Qatar 2022
. Lionel Messi entre la incógnita de su futuro y una cita con la gloria en el Mundial Qatar 2022
. DT de Australia deja a su yerno fuera de la convocatoria del Mundial Qatar 2022

En esta nota

Chris Martin coldplay Messi Mundial Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain