Hombre ‘demonio’ sorprende por sus tatuajes y modificaciones corporales

Larry Botello es un padre de familia colombiano que constantemente es comparado con un demonio

Hombre ‘demonio’ sorprende por sus tatuajes y modificaciones corporales

Crédito: JOAQUIN SARMIENTO | AFP / Getty Images

Un padre de familia originario de Colombia decidió hace ya varios años tatuar y modificar su cuerpo hasta el punto que ahora luce com un auténtico demonio que sorprende a las redes sociales.

Raiden Kraneo Dos Caras, también conocido como Larry Botello G, empezó a tatuarse alrededor de los Hombre ‘demonio’ sorprende por sus modificaciones corporales

Es tan impresionante su aspecto que muchos usuarios de redes sociales llaman ‘demonio’ al padre de familia de 25 años, que tienen entintado el 86% de su cuerpo.

Además de tatuar la mayor parte de su cuerpo, Raiden Kraneo Dos Caras tiene una cara de calavera pintada en su rostro y unos implantes que lucen como cuernos.

Desde niño, al joven colombiano le gustaba hacerse tatuajes, pero no se sentía completamente satisfecho hasta que empezó a modificar su cuerpo.

En una entrevista con Daily Star , el joven contó que de niño, se sentía solo, ya que su madre siempre estaba trabajando para cuidarlo mientras su padre estaba ausente de su vida.

Desde entonces los tatuajes y las modificaciones corporales le llamaron su atención, al igual que el arte, por lo que decidió tatuarse y años después modificar su cuerpo.

Tiene familia y se dedica a realizar tatuajes

A pesar de su aspecto que llama mucho la atención de quien lo ve, Larry Botello G tiene la vida de una persona común y corriente. Tiene una familia y se dedica a tatuar.

Actualmente, Raiden trabaja como tatuador y está casado con su esposa Angie Katherine, de 25 años, y tiene una hija de tres años llamada Alice.

El taladro colombiano es a menudo etiquetado como un demonio, pero insiste en que no le importa. Raiden no se siente diferente a la gente que le rodea, a pesar de estar cubierto de tatuajes y modificaciones.

También podría interesarte:

Halloween: 6 tatuajes aterradores para la cara que puedes comprar por menos de $10 en Amazon

Pareja logra su sueño en plena pandemia: abrir su estudio de tatuajes

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain