‘Checo’ Pérez dejó a un lado la Fórmula 1 y se pasó al póker para jugar con Ronaldo Nazário antes del GP de Brasil

El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez jugó una partida de póker al lado de la leyenda brasileña de fútbol, Ronaldo Nazário y compartió una foto de ambos en redes sociales

El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez declarando antes del GP de Brasil.

El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez declarando antes del GP de Brasil.  Crédito: Jared C. Tilton | Getty Images

Antes del Gran Premio de Brasil donde Sergio ‘Checo’ Pérez buscará nuevamente subir al podio para no dejarse rebasar por Charles Leclerc, el mexicano ha cumplido con algunos compromisos comerciales y recientemente fue visto compartiendo en una partida de póker con el exfutbolista brasileño Ronaldo Nazário.

Ambos coincidieron en un evento organizado por la escudería del ‘Checo’ Pérez, Red Bull. A través de las redes sociales trascendieron algunos videos y fue el mismo conductor mexicano el que compartió una foto en su cuenta de Twitter con el exdelantero. “¡Leyenda! ¡Mucho gusto, hermano!”, escribió el tapatío.

El oriundo de Guadalajara está ante la posibilidad de terminar segundo en la máxima categoría del automovilismo, solo por detrás de su compañero Max Verstappen.

Pérez suma 280 puntos, 136 menos que el neerlandés y con cinco de ventaja sobre el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que es su más cercano perseguidor y de quien debe defender la segunda plaza en las últimas dos pruebas.

El mexicano aseguró tener todo para ganar estas últimas dos carreras. “Afronto estas dos últimas carreras de la temporada sintiendo aún que tengo todo por ganar”.

“Vale que ya seamos campeones del Mundial de constructores, pero como equipo, y especialmente para mí, es enormemente importante asegurar los dos primeros puestos en el campeonato de pilotos”, añadió en declaraciones a la prensa antes de la competencia.

El circuito Interlagos del Gran Premio de Brasil que se disputará en el Autódromo José Carlos Pace es el penúltimo del año antes de cerrar en Abu Dhabi.

Te puede interesar:
·Hermano de ‘Checo’ Pérez pidió ayuda para localizar a fanática en silla de ruedas que se viralizó en redes sociales durante el Gran Premio de México
·Podio para Checo Pérez en el Gran Premio de México: El piloto azteca terminó en tercer lugar y Max Verstappen consiguió el récord de más victorias en una temporada
·“¡Qué agallas, muchacho!”: Niño que saltó la valla de seguridad y echó tremenda carrera para conocer al Checo Pérez contó qué le dijo su ídolo

**

En esta nota

Fórmula 1 Gran Premio de Brasil Ronaldo Nazario Sergio Checo Pérez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain