Kim Kardashian entró en “pánico” tras subir dos kilos días antes de usar el vestido de Marilyn Monroe

La socialité y empresaria Kim Kardashian hizo una nueva e inesperada confesión sobre el reto que emprendió para poder "meterse" en el vestido de Marilyn Monroe

Kim Kardashian | Getty Images

Kim Kardashian | Dimitrios Kambouris / Getty Images para The Met Museum/Vogue Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Kim Kardashian revivió la polémica que vivió tras utilizar el icónico vestido de Marilyn Monroe para la edición 2022 de la MET Gala, esto durante el más reciente episodio de su reality en Hulu, ‘The Kardashians’.

Allí, la fundadora de ‘Skims’ documentó el largo proceso que vivió para alcanzar su meta de 53 kilos. No obstante, llegó a enfrentarse a varios retos en el camino: “Entonces, había llegado a los 53 kilos y luego subí a 55 nuevamente, lo que me estaba volviendo loca”.

Ante esta situación, Kim Kardashian recurrió a medidas extremas. En su caso esto consistió en un traje de sauna para intensificar la reducción de su cuerpo. “Compré este traje de sauna y me lo puse y te hace sudar como nada más”, relató durante el episodio.

Cabe recalcar que a pesar de las críticas, la hermana mayor de Kylie Jenner se dijo orgullosa del arduo trabajó que realizó para su participación en el evento que celebra la moda y arte en Nueva York.

“Todo esto: perder peso, teñirse el cabello durante 30 horas, salir del hotel en bata, llegar allí, cambiarse en la alfombra roja, simplemente caminar hacia la alfombra roja y luego cambiarse nuevamente a una réplica del vestido porque no puedo arriesgarme a sentarme en él y cenar, es todo por unos 10 minutos de mi vida… eso es todo”, detalló.

Para finalizar, reconoció que debido a la trascendencia de Marilyn y el gran ícono de moda que fue, los señalamientos por su decisión eran algo que esperaba: “Estoy un poco nerviosa de que algunas personas lo odien y digan: ‘Cómo se atreve a pensar que puede meterse en en vestido de la casa de Marilyn y lo entiendo'”.

Te puede interesar:

Conoce la sencilla casa que Kim Kardashian vende por $7 millones en Hidden Hills
Video: Kim Kardashian llena su mansión de esqueletos en su terrorífica decoración de Halloween
Kim Kardashian es contundente con su respuesta ante el mensaje antisemita de Kanye West

En esta nota

Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain