Ana Bárbara: así de radiante lucía la cantante cuando se coronó como Señorita México en 1989

Antes de convertirse en toda una estrella de la música, Ana Bárbara conquistó al público en las pasarelas. Te mostramos cómo lucía cuando se coronó como "Señorita México" en la década de los 80

Ana Bárbara.

Ana Bárbara. Crédito: Mezcalent

Gracias a su talento y carisma, la cantante regional mexicano Ana Bárbara ha conquistado algunos de los escenarios más grandes del mundo. Sin embargo, esta última cualidad también le ha valido para ganar otros título que nada tienen que ver con la música; de hecho, están relacionados con el mundo de la belleza.

Para muchos es sorpresa que la denominada “Reina Grupera” figuró en varios concursos de belleza, siendo ‘Señorita México’ uno de los más reconocidos. Y es que la originaria de San Luis Potosí se coronó como la campeona de dicho certamen.

Todo ocurrió en el año 1989, cuando Ana Bárbara, cuyo nombre real es Altagracia Ugalde Mota, tenía tan solo 18 años de edad y una maleta llena de sueños que fueron palpables en dicho concurso.

A través de Youtube se ha difundido un audiovisual en el que se aprecia a la intérprete de “Bandido”, “Lo Busqué” y “Qué poca” desfilando con una sonrisa de oreja a oreja mientras porta con orgullo un traje inspirado por su natal San Luis Potosí.

Además, durante su entrevista con el conductor Raúl Velasco compartió que deseaba convertirse en una actriz y cantante completa y desde luego, exitosa, ¡Y vaya que lo logró! Pues actualmente es una de las mayores exponentes de la música regional mexicana.

Habría sido su gran carisma y facilidad para enamorar a la cámara lo que la llevó a obtener el título de ‘Señorita México’ en el año 1989. No obstante, ese no fue el único título que obtuvo, ya que en 1993 Ana Bárbara se convirtió en el “Rostro del Heraldo de México”.

Te puede interesar:

Ana Bárbara modela un body negro de látex con profundo escote
Usando enterizo de animal print Ana Bárbara escala un árbol para adornar su casa de Halloween
Ana Bárbara aparece ejercitando sus piernas, usando ceñidos leggings azules

En esta nota

Ana Bárbara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain