Hirving “Chucky” Lozano dio una asistencia en victoria del Napoli y llega en buen ritmo para integrarse al Tri en Qatar 2022

Hirving Lozano dio una asistencia en el último partido del Napoli antes del Mundial de Qatar 2022. El jugador mexicano podrá integrarse al Tri en Girona para la Copa del Mundo

El equipo italiano marcha primero en la tabla de la Serie A.

El equipo italiano marcha primero en la tabla de la Serie A. Crédito: EFE

El Napoli derrotó 3-2 al Udinese en un encuentro deja al club napolitano líderes de la Serie A hasta el parón por el Mundial y que termina con el Chucky Lozano en un gran ritmo de juego tras dar una asistencia de gol.

El equipo dirigido por Luciano Spalleti marcha primero en la tabla de la Serie A con 13 victorias y 2 empates para un total de 41 puntos en 15 fechas. El partido empezó de la mejor manera con un Napoli que arrolló en los primeros 60 minutos y terminó pidiendo la hora para llevarse la victoria.

Con Hirving “Chucky” Lozano como titular, Napoli comenzó ganando al minuto 15 con un gol del delantero nigeriano Osimhen, que se ha convertido en una garantía de goles en esta temporada.

Al minuto 31 Piotr Zielinski amplió la ventaja con una asistencia del mexicano Lozano, quien sigue en un buen ritmo y llegará ahora con México par Qatar 2022. Desde un extremo del campo, Lozano lanzó un pase cruzado y Zielinski tuvo el tiempo de parar el balón y con un gran remate de derecha meter el gol.

En el minuto 58, Napoli amplió la ventaja con gol de Elif Elmas y encaminar lo que parecía una victoria segura. Pero en los últimos 10 minutos del partido, todo comenzó a complicarse para el club italiano.

Ilija Nestorovski descontó en el minuto 79 y luego Lazar Samardzic puso al Udinese un gol en el 82. Buscó el empate el Udinese, agitado por la salida al campo de Nestorovski, Mateo Jajalo y Success. Pero el Nápoles se defendió con orden y jugó con sapiencia los minutos finales para resguardar hasta el final su triunfo.

Lozano ahora podrá integrarse en Girona con la selección de México. El lunes 14 de noviembre se espera que el Tri anuncie sus 26 jugadores para la Copa del Mundo en la que el Chucky será uno de los grandes jugadores en el ataque de la selección mexicana.

Lee también:

Robert Lewandowski y 25 más: La selección de Polonia, rival de México, dio a conocer su lista de convocados para Qatar 2022

Partidazo del Chucky Lozano: anotó, dio asistencia y provocó una expulsión en la victoria del Napoli sobre el Empoli

Otra baja para el Mundial Qatar 2022: Estados Unidos pierde uno de sus jugadores debido a una lesión

En esta nota

Hirving ‘Chucky’ Lozano Napoli Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain