Otra baja para el Mundial Qatar 2022: Estados Unidos pierde uno de sus jugadores debido a una lesión

La Selección de Estados Unidos ve como una de sus piezas en defensa no podrá estar en la lista de convocados debido a una lesión, de la cual intentó recuperarse sin éxito

Selección Nacional de Estados Unidos.

Selección Nacional de Estados Unidos. Crédito: Alfredo Estrella | AFP / Getty Images

Una nueva lesión llegó a la vida de los jugadores que estarán en Qatar 2022. En esta oportunidad de trata de Chris Richards, defensor central que iba a defender a la Selección de Estados Unidos en lo que será el torneo mundialista, pero debido a una lesión se quedará fuera de la convocatoria.

Así lo dio a conocer el mismo jugador de 22 años que milita en el Crystal Palace de la Premier League, pues dejó saber que una lesión lo dejó afuera de Qatar 2022. 

Como resultado, el defensor no podrá ser incluido en la lista que Gregg Berhalter, la cual será presentada el miércoles 9 de noviembre y nos dirá a todos los elementos que contará el equipo de Estados Unidos en lo que será el Mundial.

El jugador, que llegó desde el Bayern Múnich hasta el Palace de la Premier League solo sumó 134 minutos con la playera del equipo inglés, esto antes de caer en una lesión en el tendón de corva en septiembre, de la cual no ha podido rehabilitarse del todo.

Es por este motivo que el defensor sólo ha participado de sesiones de entrenamiento individual y quedó al margen de las jornadas que si realizaron sus compañeros en Inglaterra.

Chris Richards y su mensaje tras la lesión que lo dejará fuera del Mundial Qatar 2022

“Destrozado que esta lesión me haya descartado de la copa mundial, pero sé que los chicos se volverán locos y Los apoyará todo el camino ❤️ salgan y hagan historia”, publicó el jugador en su cuenta oficial de Instagram dejando saber que no estará en el próximo Mundial, pero enfatizó que todos sus compañeros harán lo mejor posible en el campeonato organizado por la FIFA. 

También te puede interesar
‘Chucky’ Lozano y Johan Vásquez con minutos en la Serie A: ¿Cómo le fue al Napoli y Cremonese este martes en Italia?
“Fue escogido de la misma forma”: Tite defiende la polémica convocatoria de Dani Alves a la Selección de Brasil
Sergiño Dest preocupa a Estados Unidos por su tiempo de juego en el AC Milan: ¿Llegará con ritmo al Mundial Qatar 2022?

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Selección de Estados Unidos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain