‘Chucky’ Lozano y Johan Vásquez con minutos en la Serie A: ¿Cómo le fue al Napoli y Cremonese este martes en Italia?

Hirving Lozano y su compatriota Johan Vásquez le dieron su toque especial con goles y buena defensa, respectivamente, a la Jornada 14 de la Serie A de Italia con sus equipos

Hirving Lozano, jugador del Napoli de la Serie A.

Hirving Lozano, jugador del Napoli de la Serie A. Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

Una nueva jornada de la Serie A está en disputa, razón por la cual este martes en Italia dos mexicanos vieron acción, siendo Hirving ‘Chucky’ Lozano y Johan Vásquez los elementos aztecas que jugaron con el Napoli y Cremonese, respectivamente.

En el primero de ellos, Lozano jugó a primera hora, abriendo así la jornada 14 de la Serie A al disputar su duelo correspondiente ante Empoli. El mexicano ingresó al 64′, tomando el lugar en el campo de Giacomo Raspadori, y posteriormente, dos minutos después de su ingreso se encargó de convertir un penal para anotar el primer tanto de la noche.

Luego, al 88′, Lozano nuevamente fue protagonista, pues dio un soberbio pase por alto que fue capitalizado por  Piotr Zielinski para colocar el 2-0 final que colocaría al Napoli en la cima con 38 unidades, con 12 partidos ganados y dos empates.

Por otro lado, en el Stadio Giovanni Zini, Vásquez también vio acción, en su caso ante el campeón defensor el AC Milan. En su caso, el central azteca jugó los 90 minutos en el empate 0-0 entre su conjunto y el gigante de Italia que vio justamente como los napolitanos se le escapan con una ventaja de ocho unidades.

Vásquez vio la cartulina amarilla al minuto 67 del cotejo, en el cual se mostró seguro, pese a todos los asedios realizados por el equipo visitante. Aunado a esto, el punto recolectado ayudó al azteca y su conjunto a colocarse con siete puntos en el borde del descenso, posición 18 de la tabla general de la Serie A.

También te puede interesar
LAFC de Carlos Vela y el resto de la MLS conocen sus rivales en la Concachampions League
Pumas UNAM a un paso de confirmar la llegada de su primer refuerzo para el Clausura 2023 de la Liga MX
“Fue escogido de la misma forma”: Tite defiende la polémica convocatoria de Dani Alves a la Selección de Brasil

En esta nota

Hirving Lozano Johan Vásquez Napoli Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain