Madre latina de 2 hijos desaparece misteriosamente dejando un rastro de sangre en su casa de California

Rachel Castillo, madre de dos hijos, desapareció de su casa en Simi Valley dejando un rastro de sangre y a su familia en la desesperación

Madre latina de 2 hijos desaparece dejando una escena sangrienta en su casa de California

Los detectives le dijeron a la familia que están investigando todas las posibilidades, incluidos otros hombres con los que ella estaba saliendo. Crédito: David McNew | Getty Images

Una familia de Simi Valley está desesperada por obtener respuestas después de que su ser querido, madre de dos hijos, desapareciera en circunstancias misteriosas y dejara una escena sangrienta en su casa.

La familia de Rachel Castillo está revisando lo que los investigadores ya han examinado y tratando de encontrar las más mínimas respuestas sobre por qué desapareció.

Castillo, de 25 años, tiene dos hijos pequeños, está estudiando para convertirse en terapeuta y vive con su hermana a unas pocas millas de sus padres.

“Es una gran madre, es una buena hija, es una buena hermana, es una buena amiga”, dijo Robyn Castillo sobre su hija.

Emily Castillo, la hermana, llegó a casa el jueves por la noche y al entrar a su apartamento inmediatamente vio sangre, mucha sangre.

“Tan pronto como vi la sangre, fue cuando me di cuenta de que algo no estaba bien”, dijo Emily. “Así que llamé a mi mamá para avisarle que viniera y luego llamé inmediatamente al 911”.

Mientras esperaba que llegara la ayuda, Emily sintió que tenía que hacer algo.

“Estaba corriendo por la casa tratando de ver si podía encontrarla en alguna parte”, dijo Emily. “Revisé su baño, debajo de su cama, su armario, mi armario, la lavandería, mi baño y mi dormitorio, pero no estaba por ningún lado”.

Su madre llegó poco después y vio el desastre de primera mano. El teléfono, las llaves y el auto de Rachel estaban en casa sin ella.

Robyn dice que su primer pensamiento fue que alguien se la llevó, pero no sabe si eso fue lo que realmente sucedió.

Agregó que Rachel dejó a sus hijos con su padre esa mañana. Eso estaba planeado y dijeron que no tenían motivos para creer que él la lastimaría.

Los detectives le dijeron a la familia que están investigando todas las posibilidades, incluidos otros hombres con los que ella estaba saliendo, y si los vecinos vieron o escucharon algo.

“Lo más importante es que ella es madre”, dijo Robyn. “Ella tiene dos niños pequeños que la van a extrañar, y solo la queremos en casa”.

Rachel Castillo se describe como de 5 pies y 2 pulgadas de alto, con un peso de 105 libras, cabello y ojos castaños.

Cualquier persona con información sobre su paradero debe comunicarse con el Departamento de Policía de Simi Valley al (805) 583-6950.

En esta nota

Simi Valley
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain