Pepe Aguilar y “El Fantasma” regresan a la cima del éxito con “Enseñanza de los viejos” | VIDEO

El cantante estadounidense Pepe Aguilar y el cantautor mexicano "El Fantasma" regresan a la cima del éxito con "Enseñanza de los viejos"

Pepe Aguilar estrena canción | Mezcalent.

Pepe Aguilar estrena canción | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Pepe Aguilar junto a “El Fantasma” vuelven a la carga. Después de dejarnos con ganas de más tras su éxito hace un año con “Tus desprecios”, el hijo de Flor Silvestre llega con un material lleno de nostalgia y aprendizajes

Ambos cantantes ahora lanzaron una pieza con la misma fórmula ganadora, se trata del tema “Enseñanza de los viejos” con el que buscan el mismo éxito.

El Fantasma y Pepe Aguilar además de llevar una excelente relación laboral en la que se han acoplado de la mejor manera, también sostienen una amistad que se ve reflejada en pantalla y en sus canciones.

Una de las cosas que resalta el intérprete de “Por mujeres como tú” de el originario de Durango es que ha logrado revivir la música de la vieja escuela y se coloca como uno de los artistas que llega al pueblo con corridos y letras que hablan de la vida de campo.

’Enseñanza de los Viejos’ es un tema que nos recuerda la importancia de los valores en las personas, que no vale tener dinero ni lujos si no están presentes los valores. Además, este tema es muy importante para El Fantasma porque le recuerda todas las enseñanzas y consejos qué le han brindado sus padres”, describieron en Afinarte Music.

El video de “Enseñanza de los viejos” ya está disponible en plataformas de Internet, fue grabado en el rancho de Alexander García, nombre real de El Fantasma y se trata de un proyecto en vivo, algo habitual para la carrera del joven autor, por lo que Pepe Aguilar estuvo de acuerdo y muy contento en colaborar con su amigo.

El famoso también dio a conocer recientemente la canción “Un Loco Enamorado”, una colaboración con su colega, Yeison Jiménez, quien es una estrella de la música popular colombiana, y a quien conoció durante la ceremonia de Premios Lo Nuestro en Miami, la conexión entre los creadores fue tan perfecta que no dudaron en llevar a cabo algo juntos.

La letra de “Un Loco Enamorado” es de la autoría de El Fantasma y Edén Muñoz y el tema fue producido por el reconocido productor colombiano Johan Usuga, una fusión entre dos países que le encantó a la gente.

En la canción se toca la historia de un hombre enamorado que no puede resistirse ante todas las mujeres que el destino coloca en su camino, en las imágenes del videoclip se aprecia el trabajo que se realizó desde Guadalajara, Jalisco bajo el sello de AfinArte Films.

También te puede interesar:

En esta nota

El Fantasma Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain