Una ex diva de la WWE abre un Onlyfans y con su físico sensual y escultural busca ganar miles de dólares al mes
Conocida como 'Victoria' en el universo de la WWE, Lisa Marie Varon logró mucho éxito en el wrestling, pero a la par se labró una respetada carrera en el fisicoculturismo por su espectacular y trabajo cuerpo
Con más de 130 millones de personas suscritas, la plataforma de contenido Onlyfans es de las más concurridas en el mundo y cada vez más deportistas y figuras ligadas a ese mundo se abren una cuenta para percibir fondos que les permitan seguir ‘comiendo’ una vez retirados.
Ya se ha hablado de muchos ex luchadores que se han abierto una cuenta en Onlyfans y ahora también Lisa Marie Varon, conocida como “Victoria” en la más grande empresa de lucha libre o entretenimiento deportivo, World Wrestling Entertaiment (WWE), ha creado revuelo los últimos días luego de duplicar sus ganancias como creadora de contenido.
Con 51 años y un cuerpo monumental, sensual y tonificado, Victoria verá duplicada sus ganancias personales cobrando $24.99 al mes a todos quienes quieran ver su contenido exclusivo. En su primer post dejó un texto muy peculiar: “Bienvenidos a mi loca vida”.
A la fecha ha realizado seis publicaciones, cuatro de ellas videos; por las redes no ha circulado ninguna de sus publicaciones por lo que se desconoce si haya mostrado más de la cuenta en alguna de ellas.
Si bien Onlyfans es utilizado para mostrar desnudos y ganar dinero con ello, no es obligatorio posar sin ropa o mostrar partes del cuerpo de forma sugerente, como es el caso del boxeador californiano Andy Ruiz, que abrió una cuenta para mostrar su vida personal y entrenamientos para sus pleitos.
La carrera de victoria en la lucha libre
Lisa Marie Varon aka ‘Victoria’ comenzó su carrera en el wrestling desde muy joven a mediados del 2000 en la antigua WWF y ahora WWE. Conforme su fama fue en aumento y logros personales dentro de la empresa, se hizo un nombre en el fisicoculturismo y como entrenadora personal, además de profesora de aeróbic.
Salió en la portada de muchas revistas de bienestar físico mientras que lograba ser una de las figuras más estables dentro de la WWE, de la cual definitivamente salió en 2012 vía despido. Luego de eso pasó a otra empresa del wrestling, Total Nonstop Wrestling (TNA), esa como trabajo principal mientras hacía algunas fechas en otras promotoras de lucha libre.
Dentro de sus logros en WWE destacan haber sido Campeona Femenina y cinco como Campeona de las Knockouts. Tuvo un breve regreso a la compañía en 2021 para ingresar como invitada al Royal Rumble de mujeres, algo inédito para el género para ese entonces.
Sigue leyendo: