A sus 47 años, Aracely Arámbula sube la temperatura al posar en lencería de color rojo

En una fotografía que compartió en sus historias de Instagram la actriz Aracely Arámbula lució sus atributos al usar un sexy conjunto de encaje; ella protagoniza la serie "La rebelión", que está a punto de estrenarse en Vix+

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula. Crédito: Monica Schipper | Getty Images

Aracely Arámbula ha sorprendido a propios y extraños con una fotografía que compartió en sus historias de Instagram. Ella aparece luciendo sus atributos y usando un conjunto de lencería de encaje, demostrando que a sus 47 años cuenta con una figura espectacular.

La actriz y cantante mexicana complace cada semana a sus fans publicando en su cuenta de esa red social imágenes en las que muestra sus distintos cambios de look; así, posó en su camerino y junto a la piscina. El color naranja es uno de sus favoritos, y lo dejó ver al modelar un vestido de amplio escote.

Luego de protagonizar la telenovela “La madrastra” Aracely Arámbula tiene un nuevo proyecto: “La rebelión”, que se estrenará el 17 de noviembre en Vix+ y en el que comparte créditos con Daniela Vega, Ana Serradilla y Adriana Paz; la serie trata acerca de cuatro mujeres que se conocen desde niñas, y cuyas vidas cambian radicalmente luego de un asesinato.

También te puede interesar:

-Aracely Arámbula hace un viaje al pasado y recuerda su look en ‘Soñadoras’

-Tras más de una década, finalmente revelan la causa de la separación de Aracely Arámbula y Luis Miguel

En esta nota

aracely arambula
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain