Aracely Arámbula hace un viaje al pasado y recuerda su look en ‘Soñadoras’

La protagonista de 'La Madrastra' recordó a "Jacqueline", personaje con el que conquistó al público en el melodrama 'Soñadoras'

Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula.  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Aracely Arámbula abrió el baúl de los recuerdos y rememoró a uno de los personajes que le valió para ganarse el corazón del público, “Jacqueline” en el melodrama de Televisa, ‘Soñadoras’.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de historias como “La Doña”, “Corazón Salvaje” y “La Madrastra” compartió un breve clip con el que celebró sus inicios en la actuación y demostró que su belleza la ha acompañado desde el día uno.

Cuando era chava“, escribió Aracely Arámbula para acompañar el audiovisual en donde se le ve en compañía de su coprotagonista. Cabe recalca que en dicha escena, la famosa encabeza una romántica escena en la piscina.

Además del romanticismo que derrocha el clip, se destaca el look que la actriz de 47 años porta. Se trata de una melena pelirroja a la altura de los hombros y un flequillo que enmarca su mirada ojiverde.

Sin embargo, esta no ha sido la única ocasión en la que Aracely Arámbula ha deleitado la pupila del público con un look tan drástico como este. Ha sido durante su regreso a la televisión con el remake de “La Madrastra” que la guapa actriz sorprende con una cabellera de fuego que ha desatado suspiros entre sus seguidores.

Y es que por medio de redes sociales se han dado algunos adelantos de la historia nueva versión que alguna vez fue protagonizada por Victoria Ruffo, y en ellos la mexicana derrocha sensualidad. En respuesta, el público no ha parado de llenarla de piropos: “A tus pies reina”, “Marcia mi amor de mi vida” y “Te amooo”, son algunos de los que se leen.

Te puede interesar:

Aracely Arámbula rompe en llanto al recordar a su papá durante la presentación de ‘La Madrastra’
Aracely Arámbula impacta al revelar que le gustaría que sus hijos sigan su ejemplo y valores
Lanzan primeros avances de ‘La Madrastra’ con Aracely Arámbula, la nueva telenovela de TelevisaUnivision

En esta nota

aracely arambula
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain