Aracely Arámbula rompe en llanto al recordar a su papá durante la presentación de ‘La Madrastra’

Conmovida hasta las lágrimas, Aracely Arámbula dedicó a su papá la telenovela 'La Madrastra', proyecto que marca su regreso a Televisa y en el que asegura está dando la mitad del alma que le queda

Aracely Arámbula participa en la nueva versión de la telenovela 'La Madrastra'.
Aracely Arámbula participa en la nueva versión de la telenovela 'La Madrastra'.
Foto: Mezcalent

La tarde del pasado jueves se realizó en México la presentación de la telenovela de TelevisaUnivision ‘La Madrastra’, en donde se vivió uno de los momentos más emotivos cuando Aracely Arámbula rompió en llanto al dedicar este proyecto a su papá, quien falleció hace unas semanas.

En medio del inmenso dolor por la desafortunada muerte de su papá, el señor Manuel Arámbula, ocurrida hace poco menos de un mes, la actriz originaria de Chihuahua encabeza uno de los proyectos más importantes de su carrera y que marca su regreso a Televisa, se trata de la nueva versión de La Madrastra que en 2005 protagonizo Victoria Ruffo.

Pero fue durante la presentación oficial del melodrama producido por Carmen Armendáriz en donde Aracely Arámbula rompió en llanto al confesar que este proyecto se lo dedica a alguien muy importante en su vida.

“Estoy muy contenta y bueno presentando este proyecto que para mí es muy especial. Un trabajo que lo dedico con toda mi alma y corazón a la parte de mi alma que está desde allá arriba deseándome toda la suerte“, comentó poco después de expresar su felicidad por ser parte de una historia que promete mucho drama, pasión y emociones de todo tipo.

Completamente conmovida hasta las lágrimas, dejó ver que sigue pasando por una etapa complicada a nivel personal, pero gracias al apoyo de sus compañeros y en especial del protagonista masculino, Andrés Palacios, ha logrado encontrar un poco de consuelo.

“Es una presentación diferente, pero estoy muy agradecida con Dios por habérmelo prestado tanto tiempo. Estoy realmente dando la mitad de mi alma que me queda en esta historia y espero que la vivan conmigo y se lo dedico a mi papito con toda el alma, pero sí es un tiempo difícil“, añadió.

Luego de enviar un beso al cielo y en medio de los aplausos de todos los presentes, la ex de Luis Miguel demostró su profesionalismo para retomar la palabra y hablar de lo que el público mexicano podrá disfrutar a partir del próximo lunes 15 de agosto en el horario estelar de Las Estrellas.

“Estoy aquí con mucho amor, hay mucha gente que quiere ver esta historia y van a llorar en la ficción y en la realidad, pero vamos a gozar mucho también”, prometió.

El reconocimiento del público no se hizo esperar y en la sección de comentarios de la transmisión realizada por el canal Tlnovelas de YouTube enviaron amorosos mensajes de apoyo a “La Chule”.

“Qué difícil para Araceli, pero también ayuda mucho trabajar”, “Mi amor eres la más fuerte del planeta, estamos orgullosos de ti”, “Aracely eres un amor no llores“, “Mi reina hermosa quisiera abrazarte“, escribieron algunos usuarios.

También te podría interesar:
Aracely Arámbula rompe el silencio sobre la muerte de su padre y aclara que no tiene COVID
Aracely Arámbula impacta al revelar que le gustaría que sus hijos sigan su ejemplo y valores
Aracely Arámbula regresa a TelevisaUnivision y Las Estrellas lanza promo espectacular