Anciano de Texas festeja 100 años de vida con un baile erótico en un club de striptease

Gioacchino Poma cumplió un siglo de vida y para celebrarlo, su hija decidió llevarlo a un club de striptease con sede en Dallas

No todos los días alguien puede presumir de cumplir un siglo de vida

Gioacchino Poma se divirtió a lo grande con una stripper que le regaló un baile erótico. Crédito: Christopher Furlong | Getty Images

Gioacchino Poma, un hombre originario de Texas, cumplió un siglo de vida y para celebrarlo su hija tuvo la ocurrencia de llevarlo a celebrar a un establecimiento erótico ubicado en Dallas.

“Jack” Poma, como lo llaman en su familia, se convirtió en el alma de una noche en un establecimiento donde su pupila se deleitó con la presencia de un nutrido grupo de mujeres de voluminosos y torneados cuerpos que no dejaban de pasar frente a sus ojos haciéndolo recordar sus mejores momentos de Juventud.

Dina Poma, hija del afortunado anciano que cumplió 100 años en pleno uso de sus facultades metales, declaró en una entrevista concedida al portal TMZ que un club de striptease le resultó el sitio adecuado para festejar a su padre, pues en sus años mozos siempre fue todo un casanova.

“Ama dos cosas en la vida: las mujeres en general y las tetas en particular”, indicó.

Gracias a varias imágenes compartidas en redes sociales se observa al cumpleañero divirtiéndose a lo grande con una stripper que le regaló un baile erótico.

Sin intimidarse si quiera un poco, ante los ojos de una indiscreta cámara fotográfica, Gioacchino fue captado apretándole el pecho y el trasero a una mujer que por la diferencia de edad podría haber sido hasta su bisnieta.

Incluso, el temperamental anciano fue descubierto besando el escote de otra mujer previo a que se diera a la tarea de apagar las velas de su pastel de cumpleaños incentivado por otras bellas chicas sorprendidas de ver su energía.

Trascendió que “Jack” Poma tenía 12 años de haber enviudado y uno de haberse quedado sin novia, esto después de que otra anciana con quien salía falleció a consecuencia de su avanzada edad.

Quizá de ahí derivaba el hecho de haberlo visto tan insistente de aprovechar hasta el último minuto de su estancia en el centro erótico, donde fue recibido como un auténtico héroe que después de un siglo seguía desafiando a la muerte.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain