Chyno Miranda: Su novia, Astrid, le cede el día a su madre para que festejen el cumpleaños juntos

Doña Alcira Pérez pudo pasar el cumpleaños con Chyno gracias a su nuera que le dejó su lugar y día

Chyno Miranda junto a su madre, Alcira Pérez

Chyno Miranda junto a su madre, Alcira Pérez. Crédito: Chyno Miranda | Cortesía

La paz y el amor parece comenzar a reinar en la controvertida historia de las últimas semanas, o los últimos años, de Jesús ‘Chyno’ Miranda. El hecho más reciente fue el de hoy, donde el cantante cumplió 38 años, y su novia, Astrid Torrealba Falcón, a quien le tocaba visitarlo en la clínica este martes, le cede el día a su madre, Alcira Pérez, para que lo pase junto a su hijo.

Así lo confirmó ‘Despierta América’, con una foto que le compartió el abogado por parte de la doña Alcira, y que él mismo les tomó, en donde se ve al Chyno junto a su madre, parte de la familia (quienes hasta este momento no lo habían podido ver) y un globo para la ocasión.

Recordemos que la clínica El Cedral, donde actualmente se encuentra internado el cantante por orden del tribunal penal y bajo la tutela del estado de Venezuela, como te contamos más temprano, su madre tiene asignado los lunes, miércoles y viernes, como día de visita, y su novia, los martes, jueves y sábado.

Según explicó ‘Chisme Ni Like’ conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, la madre de Chyno no habría podido ir ayer, día que le correspondía, y Astrid, a modo de cortesía y teniendo en cuenta que hoy es el cumpleaños de su novio, le habría cedido el día para que comparten juntos.

Vamos a poner en contexto qué pasó hasta el día de hoy. Después de 10 meses de rehabilitación en la Clínica Tía Panchita, la cual en este momento está siendo investigada y bajo la lupa de la ley por supuestas irregularidades del lugar, los métodos, los tratamientos y el personal de asistencia, Chyno fue sacado del lugar por medio de un tribunal penal, acompañado de su novia, Astrid Torrealba Falcón, y trasladado a otro sitio.

Desde el 3 de noviembre, hace exactamente 12 días, se encuentra ingresado en la clínica privada El Cedral por disposición del tribunal, aunque hasta el momento no hay información sobre quién se estaría haciendo cargo de pagarla.

Luego de muchas incertidumbre, y un video en donde se veía a Chyno muy desencajado, diferente a la tranquilidad que parecía tener antes de ser trasladado, ansioso dijo que ahora esta bien, atendido, con su novia, y que Tía Panchita era una mie… Finalmente su madre, Alcira Pérez, consiguió que la fiscalía le permitiera ver a su hijos.

A la salida de la clínica, tanto la primera vez, como en las siguientes visitas, ‘Despierta América’ la entrevistó, y ella mostró mucha preocupación porque vio a su hijo fumando y tomando café, según la señora esto es una contraindicación para su condición médica de encefalitis, además de su estado de ansiedad que lo llevaría a querer consumir sustancias prohibidas.

Doña Alcira también dijo que no estaba siguiendo con su tratamiento médico, ni con las medicinas que debía tomar a diario, ya que como le estaban haciendo exámenes, no se las estaban suministrando y eso le preocupaba mucho. Que solo tiene una terapia de bioenergía en la mañana y que después se la pasa viendo noticias y haciendo nada.

¿Cuál será el futuro de Chyno Miranda? Por ahora incierto… Ya su madre declaró en la fiscalía y solicitó que se le devuelva la tutela que en este momento, como te contamos, la tiene el estado. La propuesta de la madre sería que estuviera en su casa con ella, y allí prepararle como una propia clínica de rehabilitación, en donde los médicos lo visiten y todas las terapias se le hagan en su hogar.

Según lo que le dijo Alcira Pérez a ‘Despierta América’, Chyno estaría muy entusiasmado con la idea y listo para regresar a la casa de su madre.

Por otro lado, esta su novia, quien buscaría que el tribunal le de a Chyno su propia tutela y sea él quien decida qué hacer con su vida, dónde y con quién.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA A LA MADRE DE CHYNO QUE HIZO ‘DESPIERTA AMÉRICA’:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

Alcira Pérez, madre de Chyno Miranda, rompió el silencio sobre la novia: “Él ve droga en ella, porque ella le suministraba”

-Astrid Falcón: ¿Quién es la novia de Chyno Miranda, que querelló la clínica donde estaba para sacarlo?

-Chyno Miranda: Mira cómo lucía antes que un juzgado tomara su tutela para evaluar su salud (VIDEO)

En esta nota

Chyno Miranda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain