De qué color pintar tu hogar en 2023, según tu signo zodiacal

Una decisión más importante de lo que imaginas es el color que usarás en tu casa, particularmente, tu sala de estar. La astrología te ayuda a elegir el mejor para el 2023, según tu signo zodiacal

Colores en la astrología

La astrología te ayuda a elegir el color más adecuado para tus interiores. Crédito: Shutterstock

Si para el 2023 tienes entre planes darle un toque de pintura a tu casa ¿por qué no hacerlo basado en la astrología? Cada signo del zodiaco tiene un color que incrementa sus niveles de poder y si pintas, por ejemplo, tu sala de estar con dicho tono, cada que te encuentres ahí ese color te cargará de la mejor energía.

Un nuevo año es la oportunidad perfecta para comenzar un ciclo y dejar atrás malos hábitos. Con ayuda del color que corresponde a tu signo del zodiaco podrás lograr mejores resultados toda vez que ambos se sintonizarán y transmitirán fuerza, tranquilidad, armonía o sabiduría, según sea el caso.

A continuación, te decimos de qué color pintar tu hogar en 2023, basados en las recomendaciones de la astróloga Lauren Ash al sitio BestLifeOnline.

Aries

Pinta una de las paredes de tu casa granate oscuro, esta elección ayudará a tu signo a recuperar energías y potenciar tus pasiones.

Tauro

Como signo de tierra, Tauro tiene una conexión con la naturaleza por lo que la opción para ellos es pintar las paredes de una tonalidad verde, color que representa abundancia, prosperidad y suerte.

Géminis

El color amarillo es ideal para tus habitaciones, particularmente la sala de estar. Este tono llenará tu aura de alegría y armonía.

Cáncer

Tu signo se sentirá empoderado en el amor con pintura rosa, tono que le recordará que está bien primero amarse a sí mismo.

Leo

El color púrpura es el recomendado para Leo al incrementar su energía positiva y le dará el poder de la palabra.

Virgo

El beige es el tono que se recomienda a Virgo porque le brinda sabiduría, armonía y tranquilidad. Si lo siente aburrido puede combinarlo con accesorios de colores brillantes.

Libra

Tonalidades doradas son la combinación perfecta para Libra al representar encanto, elegancia y sofisticación, temas que atraerá en 2023 si elige este color.

Escorpio

El negro es el que se le recomienda a Escorpio para fortalecer su imponente personalidad. Si no desea oscurecer su hogar, combínalo con el blanco y agrega tonos personalizados.

Sagitario

La energía de Sagitario es intensa, determinada y divertida, por eso el color que mejor lo representa es el naranja, el cual, aportará positividad a su vida.

Capricornio

Es un signo que prefiere ser clásico y tradicional, por lo que el color gris es que mejor se sintoniza con su personalidad trabajadora y disciplinada.

Acuario

Este signo necesita un espacio relajante y armónico donde pueda tener claridad; el color lavanda o lila es el que logrará este efecto en Acuario.

Piscis

Como signo de agua, no hay mejor color que el azul turquesa, tono que lo relajará, dará paz y tranquilidad en su mundo interior.

Te puede interesar:
Suerte en el fin de 2022: qué 3 signos del Zodiaco tendrán fortuna este fin de año
Feng Shui 2023: cómo atraer la riqueza en el Año del Conejo
Conoce el color de poder de tu signo del Zodiaco y qué significa

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain