Pence sobre posible candidatura de Trump: “tendremos mejores opciones en el futuro” 

El exvicepresidente Mike Pence habló sobre si Trump debería ser, otra vez, presidente de los Estados Unidos y se limitó a revelar si lanzará su candidatura para 2024 como se ha dicho en diferentes medios de comunicación

Donald Trump Mike Pence Arizona

Después de tanto tiempo, Pence describe los momentos que vivió durante el ataque al Capitolio. Crédito: Tasos Katopodis | Getty Images

El vicepresidente Mike Pence le dio otro derechazo al expresidente Donald Trump cuando le preguntaron si su exjefe debería postularse para presidente en 2024.

Fue durante una entrevista que ofreció para ABC News que el político fue cuestionado sobre si él podría derrotar a Trump en las urnas a lo respondió que “esa sería una (respuesta) que deberían de decir otros y sería para nosotros para decidir si queremos o no probar eso”. 

Pero el verdadero “golpe” llegó cuando le preguntaron si el esposo de Melania Trump debería servir nuevamente como presidente, a lo que Pence respondió “creo que eso depende del pueblo estadounidense. Pero creo que tendremos mejores opciones en el futuro. La gente de este país se lleva bastante bien una vez que sales de la política. Creo que quieren ver que sus líderes nacionales comiencen a reflejar esa misma compasión y generosidad de espíritu. Y creo que, en los próximos días, creo que habrá mejores opciones”. 

Entre bambalinas se dice que Mike Pence estaría pensando seriamente en postularse para la presidencia del país, sin embargo, se ha mostrado tímido sobre sus verdaderos planes para 2024. 

Incluso, durante la entrevista, Mike Pence indicó que él y su familia están “considerando en oración” si deberían postularse para presidente en 2024. 

Las declaraciones de Pence llegan después de que acusó a Trump de que su discurso en el mitin previo al ataque al Capitolio lo pusieron en peligro, tanto a él como a su familia. “Las palabras del presidente ese día en el mitin [antes del asalto al Capitolio] me pusieron en peligro a mí, a mi familia y a todos en el edificio del Capitolio”. 

Te puede interesar:
Mike Pence contra Trump: “Las palabras del presidente… me pusieron en peligro a mí, a mi familia”
Pence revela en su libro que John Eastman dudaba de los planes para anular elecciones 2020
Trump le dijo a Pence que era muy honesto por negarse a anular los resultados de las elecciones 
Pence insinúa que Trump provocó el ataque al Capitolio el 6 de enero en su libro de memorias

En esta nota

Donald Trump Elecciones Mike Pence
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain