Mhoni Vidente predice los resultados de México en Qatar 2022 ¿habrá quinto partido?

La famosa astróloga ha lanzado sus pronósticos del Mundial de Qatar y reveló qué le dicen sus oráculos sobre el papel que desempeñará México en la fase de grupos y si habrá el esperado quinto partido

Selección Mexicana predicciones

La selección mexicana tendría un mundial complicado, predice Mhoni Vidente. Crédito: Josep LAGO | AFP / Getty Images

Si algo ha hecho famosa a Mhoni Vidente han sido sus predicciones, ahora la astróloga consultó las cartas del tarot para presagiar los resultados que obtendrá México en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

La selección comandada por Gerardo “Tata” Martino tiene sobre sus hombros la tarea de llegar al esperado quinto partido, es decir, los cuartos de final. No obstante, se jugará la vida en uno de los grupos más complicados de la gesta mundialista.

México debutará en Qatar el martes 22 de noviembre ante Polonia y según las visiones de Mhoni Vidente, el encuentro terminará con un salomónico empate, aunque no precisó la cantidad de goles que cada equipo anotará.

El segundo partido y el más esperado por la afición mexicana es contra la selección de Argentina, combinado sudamericano que ha derrotado a México en dos ocasiones en la fase de octavos de final. El partido ocurrirá el sábado 26 de noviembre y según lo dicho por la astróloga, el equipo de Lionel Messi ganará por goliza.  

El tercer y último partido de México en la fase de grupos es ante Arabia Saudita que, en el papel, parece el rival menos complicado del Grupo C, sin embargo, Mhoni Vidente predijo que habrá un empate.

Si las predicciones de la astróloga se llegasen a cumplir, México obtendría un total de 2 puntos por lo que el quinto partido no estaría en el destino de esta selección, es más, sería una de las peores actuaciones de los mexicanos en los últimos mundiales.

Los favoritos de la astróloga, quien utilizó la plataforma de El Heraldo de México para lanzar sus pronósticos, son Argentina, Brasil y Francia.

Cabe señala que, así como Mhoni Vidente, otros astrólogos han lanzado sus augurios para el Mundial de Qatar 2022 y entre las selecciones que pudieran tener un excelente mundial, además de las ya mencionadas, son Alemania y España.

Te puede interesar:
Mundial de Qatar 2022: la astrología predice qué selecciones llegarían a la final
El Vasco Aguirre reveló a su favorito del Mundial Qatar 2022 sin esconder su ‘corazoncito’ mexicano
Jesús “Tecatito” Corona y otros jugadores de selecciones que están en el Álbum Panini y no estarán en Qatar 2022

En esta nota

Mhoni Vidente Mundial Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain