Mujer es sorprendida en el aeropuerto llevando las cenizas de su novio en un juguete sexual

Una joven estudiante fue detenida en el aeropuerto tras detectar que llevaba un juguete sexual en el trasero

Mujer es sorprendida en el aeropuerto llevando las cenizas de su novio

Sarah Button fue sorprendida al pasar por la seguridad de un aeropuerto con las cenizas de su novio muerto  Crédito: Drew Angerer | Getty Images

Hay personas que pueden llevar una promesa de amor al extremo, tal es el caso de una joven estudiante que fue sorprendida mientras trataba de viajar con las cenizas de su novio metidas en un juguete sexual.

Esa es la historia de Sarah Button, una estudiante de derecho australiana que fue sorprendida al pasar por la seguridad de un aeropuerto con las cenizas de su novio muerto escondidas en un juguete sexual.

La joven de 23 años estaba a punto de embarcar en un vuelo en los Emiratos Árabes Unidos mientras llevaba un juguete sexual en el trasero con las cenizas de su difunto amante cuando los funcionarios de seguridad hicieron saltar las alarmas.

“Nos llevaron a mí y a mi amiga a un lado sin darnos muchas explicaciones”, dijo Sarah en un video de TikTok que se ha hecho viral, y añadió que se vio obligada a llamar a su padre para pedir ayuda a la embajada australiana.

Button explicó, en el video que ya cuenta con millones de vistas, que su difunto novio le dio el juguete sexual como regalo de broma antes de morir.

“La intención era inicialmente una broma porque él había pasado mucho tiempo allí y era su lugar favorito”, dijo. “Sinceramente, es lo más divertido que ha hecho, me pasaré toda la vida riéndome de ello, que realmente es mejor que llorar”.

Y añadió: “También me gusta poder llevarlo conmigo a lugares a los que sólo hemos soñado ir”.

Los agentes retomaron el asunto muy en serio

Pero los agentes de seguridad del aeropuerto, que podrían haber asumido que el dispositivo era un arma, se tomaron muy en serio el asunto

“Les expliqué lo que era, pero había una trabajadora al alcance de la conversación, lo que dio lugar a algunas idas y venidas entre nosotros, y a los funcionarios masculinos no les gustó la vulgaridad que estaba utilizando para explicarlo”, dijo Button.

“Una hora más tarde vino un funcionario importante y nos hizo firmar un documento extranjero súper largo y nos dijo que si salíamos de las puertas del aeropuerto iríamos a la cárcel”, agregó la joven estudiante.

También podría interesarte:

Aerolíneas pagarán más de $600 millones de dólares a pasajeros en reembolsos por retrasar o cancelar vuelos

Nuevo método para traficar drogas: en el cabello de las mujeres

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain