Así de radiante luce Mariana Seoane al natural y sin una gota de maquillaje

La actriz y cantante Mariana Seoane recurrió a su cuenta de Instagram para mostrarse en su faceta más natural, ¡checa su publicación aquí!

Mariana Seoane | Mezcalent.

Mariana Seoane | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Ya sea con sus despampanantes atuendos, sensuales movimientos o impactantes presentaciones, la cantante Mariana Seoane deleita la pupila del público con sus publicaciones en redes sociales.

Tal fue el caso de sus más recientes fotografías publicadas a través de su cuenta de Instagram, en las que se dejó ver en una faceta poco común, pero igual de impactante: al natural y sin una gota de maquillaje. Se trató de una colaboración con una marca de sombreros que llevó a la famosa a explorar su faceta más “boho”.

En las diversas imágenes que hicieron su arribo a redes se aprecia a Mariana Seoane posar frente a la cámara con mirada retadora mientras porta un sombrero blanco y de gamuza con ala ancha.

Si bien la actriz se deshizo del maquillaje para dicha sesión, lució más radiante y jovial que nunca, hecho que confirmó que además de tener una figura envidiable a sus 46 años de edad, también tiene un cutis digno de quinceañera.

No pasó mucho tiempo antes de que los likes, comentarios positivos y uno que otro piropo hicieran su arribo a la sección de comentarios bajo la publicación. Aquí te compartimos algunos de ellos:

“Que chula eres Mariana y ese sombrero es espectacular”, “Estás preciosa”, “Fuego”, “Una Mujer bellísima y con clase”, así como “Hermosa y elegante”, son algunas de las respuestas que se leen en internet.

Te puede interesar:

Usando tanga de hilo, Mariana Seoane mueve todo su cuerpo bailando al ritmo de una cumbia
Mariana Seoane seduce al público con su meneíto de caderas en unos leggins ajustados
Alicia Machado y Mariana Seoane lucen sus cuerpos con el mismo modelo de minibikini

En esta nota

Mariana Seoane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain