Miguel Layún y David Faitelson tuvieron una tensa discusión y debatirán en vivo después del partido inaugural en Qatar 2022

David Faitelson y Miguel Layún se calentaron en Twitter y ahora tendrán una transmisión en vivo para aclarar sus opiniones

Miguel Layún, defensor mexicano del Club América.

Miguel Layún, defensor mexicano del Club América. Crédito: Agustin Cuevas | Getty Images

El polémico periodista de la cadena ESPN, David Faitelson vuelve a ser noticia debido a una acalorada discusión que mantuvo en la red social Twitter con el jugador de las Águilas del América, Miguel Layún y que finalmente terminó en un citatorio para una transmisión en vivo donde debatirán después del primer partido en el Mundial de Qatar 2022.

Faitelson es conocido por emitir opiniones que generan revuelo y lo han llevado a tener conflicto con más de una persona dentro del mundo del fútbol. En esta ocasión la discusión fue con el lateral de Club América. Todo empezó cuando Layún lanzó un tuit en apoyo a los jugadores de la selección mexicana.

“Estamos a nada de comenzar el Mundial, entiendan LOS JUGADORES TAMBIÉN QUIEREN GANAR!”, escribió.

El comunicador respondió a la opinión del futbolista y aseguró que los jugadores mexicanos eran miedosos. “Con todo respeto, Miguel Layún. Ustedes, los futbolistas, han tenido ‘miedo’ de dar ese paso para ser ganadores… La afición ya está harta de sus pretextos y de sus falsas ilusiones…. Ustedes son todo, menos ganadores”.

Rápidamente hubo una contestación del veterano quien consideró las palabras de Faitelson como un comentario ignorante y burdo.

“David sabes que igualmente te respeto, pero decir que hemos tenido ‘miedo’ es un comentario ignorante y burdo. Querer hacer que todo parezca malo me parece muy bajo. Muy fácil escribir esas cosas sin dar la cara, incluso esconderse detrás de un micrófono”, dijo.

“¿Esconderme, yo? No, para nada. Estoy a tus órdenes cuando quieras que aclaremos algo. Yo, a diferencia de ustedes, los futbolistas mexicanos, vivo sin ‘miedo’, puntualizó el periodista en la interacción que se dio en horas de la tarde – noche de este viernes.

Tras esta respuesta, Layún procedió a hacer una invitación pública tanto a Faitelson como Sergio Dipp, compañero de la misma cadena a debatir el domingo en la noche tras el primer partido de la Copa del Mundo.

“Te invito entonces y hablemos de frente, y que pueda vernos la gente para que veas que los jugadores tampoco nos escondemos. A ver si es cierto que vives sin ‘miedo’, y de una vez también hno Sergio Dipp. Te veo el domingo a las 19:00 y lo transmitimos”, escribió junto con un enlace a su canal de Twitch.

La invitación tuvo una contestación afirmativa por parte de David y ambos tendrán un debate que será transmitido en el canal de Twitch de Miguel Layún. “Con mucho gusto. A mí no me “tiembla” nada”.

Te puede interesar:
·Maluma abandonó molesto una entrevista tras ser consultado por las críticas al Mundial de Qatar 2022 (Video)
·Mundial Qatar 2022: aficionado mexicano acaparó miradas tras llegar vestido como ‘vagonero’ del metro de CDMX
·Inauguración Mundial de Qatar 2022: a qué hora y dónde ver en vivo desde EE.UU. y México

**

En esta nota

David Faitelson miguel layun Mundial Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain