Exhiben el trato de “desconocido” que recibió Maluma durante su show en Qatar 2022

Un video en redes sociales reflejó la fría interacción y respuesta del público en Qatar durante el show de Maluma en el Fan Festival FIFA de Doha

El cantante colombiano Maluma durante el Fan Festiva FIFA de Qatar 2022.

El cantante colombiano Maluma durante el Fan Festival FIFA de Qatar 2022. Crédito: Rodrigo Jiménez | EFE

Maluma ha sido uno de los artistas tendencia en Qatar 2022 luego de su polémica entrevista donde dejó plantado a un periodista. El cantante colombiano fue el encargo de inaugurar el Fan Festival FIFA el pasado sábado antes del inicio de la máxima cita balompédica. Un video publicado por un aficionado mostró de primera mano la reacción e interacción del público en el show del intérprete.

El reggaetonero se subió al escenario en Doha en medio de un mar de gente y con un espectáculo de drones y fuegos artificiales. Sin embargo, un fanático mexicano residenciado en Qatar e identificado como Juan Mateos, compartió en su cuenta de TikTok y un clip donde muestra la fría respuesta del público hacia Maluma.

En el audiovisual se puede ver a Mateos con algunos hinchas colombianos alrededor que sí cantaban y alentaban, pero cuando realizó un pequeño movimiento con la cámara de su móvil, quedó en evidencia que gran parte de los asistentes no bailaban ni cantaban las canciones.

El video ha superado las siete millones de reproducciones en menos de 24 horas y logró alcanzar más de 470,000 likes y 4,000 comentarios.

“Yo soy latino y tampoco me sé sus canciones”; “La cara del hombre de amarillo, pero que no se note tanto su emoción”; “Maluma fue lo que tocó (…) los demás ni aceptaron”, fueron algunas de las respuestas de los usuarios en la red social.

El neogranadino compartió escenario tal y como estaba previsto con la artista Nicky Minaj y la libanesa Myriam Fares para cantar el Tukoh Taka, canción oficial del FanFest de FIFA.

Antes del show, personalidades del fútbol estuvieron presentes para enseñar la Copa del Mundo. Figuras como Lothar Matheus, Marco Materazzi, Cafu, Iker Casillas, Roberto Carlos, David Trezeget y Marcel Desailly fueron algunos de los asistentes.

Maluma polémica en Qatar 2022

El viernes, durante una entrevista con el periodista israelí, Moav Vardi de la cadena Kan TV, el colombiano fue cuestionado sobre su presencia en el certamen ecuménico a pesar de las críticas por la violación a los derechos humanos. Maluma pudo sortear la primera pregunta, pero tras la insistencia del reportero, el oriundo de Medellín se molestó, se levantó de su asiento y se marchó calificando de grosero al entrevistador.

Te puede interesar:
·Maluma inauguró el Fan Festival de Qatar 2022 en medio de fuerte polémica
·Aficionados ecuatorianos se rebelan contra la restricción del alcohol en Qatar y exigieron cerveza con cánticos en el estadio
·Qatar vs. Ecuador dejó los primeros memes del Mundial en redes sociales

**

En esta nota

Maluma Mundial Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain