Qatar vs. Ecuador dejó los primeros memes del Mundial en redes sociales

Después de la victoria de Ecuador sobre Qatar en el primer partido de la Copa del Mundo, hubo una lluvia de memes en redes sociales asociados a incidencias del encuentro

Jugador de Qatar Mohammed Muntari durante el partido ante Ecuador.

Jugador de Qatar Mohammed Muntari durante el partido ante Ecuador.  Crédito: Lars Baron | Getty Images

Este domingo se acabó la espera e inició la Copa del Mundo tras el primer encuentro entre el anfitrión Qatar y la selección de Ecuador que finalizó con una cómoda y contundente victoria de 0-2 para los sudamericanos.

Luego de la ceremonia de apertura que duró alrededor de una hora, el combinado asiático puso a rodar el balón y desde los primeros compases ya sintió la presión de una Ecuador que se fue arriba en menos de 10 minutos, pero el VAR anularía la anotación.

Rápidamente los de Gustavo Alfaro se pudieron sobreponer y encontrar el 0-1 gracias a un gol de Enner Valencia. El mismo protagonista conseguiría el 0-2 por la vía penal. El tanto anulado y el bajo nivel mostrado por los qataríes en su debut mundialista causó revuelo en las redes sociales.

Nunca en la historia de las Copas del Mundo una selección anfitriona había perdido el partido inaugural. Luego del primer encuentro de 64, los fanáticos plasmaron su creatividad e ingenio en redes sociales y dejaron cientos de memes.

Los memes más destacados tras el primer partido de Qatar 2022:

Este lunes continuará la fiesta mundialista con tres encuentros. Inglaterra vs. Irán; Senegal contra Países Bajos y Estados Unidos ante Gales.

Te puede interesar:
·Nostálgica ceremonia de inauguración del Mundial Qatar 2022 poniendo en alto la diversidad cultural y con Morgan Freeman en brillante discurso
·El primer gol del Mundial Qatar 2022 fue marcado por el ecuatoriano Enner Valencia vía penalti tras una polémica anulación del VAR
·David Faitelson dio un balonazo a José Ramón Fernández en plena transmisión en Qatar

**

En esta nota

Mundial Qatar 2022 seleccion de ecuador Selección Qatar

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain