Fallece Jason David Frank, famoso por la serie de televisión “Power Rangers”

A los 49 años murió Jason David Frank, quien formó parte del elenco original de la serie de televisión "Mighty Murphy Power Rangers"; la representante del actor informó que éste se quitó la vida en su casa de Texas

Jason David Frank

Jason David Frank obtuvo fama gracias a su personaje del "Power ranger" verde Crédito: Daniel Boczarski/Courtesy of Rand Luxury | Getty Images

Jason David Frank, conocido por toda una generación gracias a su papel en la serie de televisión “Mighty Morphin Power Rangers”, fue encontrado sin vida en su casa de Texas, al parecer tras suicidarse, según información dada a conocer por su representante Justine Hunt al sitio TMZ.

Frank tenía 49 años y era experto en artes marciales. Luchó profesionalmente, pero hace algunos meses su esposa Tammie Frank le pidió el divorcio, lo cual lo sumió en una profunda depresión. Fue en los años 90 cuando el actor se hizo muy popular al interpretar a “Tommy Oliver” en el programa, llegando a aparecer en más de cien episodios. Walter E. Jones, quien fuera su compañero en la serie, expresó sus condolencias: “No puedo creerlo. Descansa en paz, Jason David Frank. Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra especial familia”.

En su comunicado, Hunt pidió respeto ante el fallecimiento de David: “Por favor respeten la privacía de su familia y amigos durante estos horribles momentos mientras aceptamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso. Él amaba mucho a su familia, amigos y fans. Realmente se le extrañará”. A Jason David Frank le sobreviven sus hijos Jacob, Hunter, Skye (que tuvo con su primera esposa Shawna Frank) y Jenna (cuya madre es la ya mencionada Tammie Frank). Descanse en paz.

También te puede interesar:

-De héroe “Power Ranger” a criminal convicto: actor latino de la serie se declara culpable de asesinato

-Condenan a 25 años de cárcel al hombre que intentó asesinar al Power Ranger verde

En esta nota

Power Rangers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain