Messi y Cristiano Ronaldo sacudieron las redes sociales con una animación al estilo ‘Toy Story’

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se convirtieron en juguetes para una animación similar a la de la película 'Toy Story' en un video que ya superó las 13 millones de reproducciones

Cristiano Ronaldo y Messi en un partido de Champions League.

Cristiano Ronaldo y Messi en un partido de Champions League.  Crédito: JOSEP LAGO | AFP / Getty Images

Luego hacer estallar las redes sociales el pasado sábado con una foto para un anuncio publicitario de Louis Vuitton, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo vuelven a ser tendencia al protagonizar un video que se ha hecho viral.

Las leyendas vivientes del balompié fueron los personajes principales de una animación realizada por el medio digital Bleacher Report Footbal (B/R Football), el cual se dedica a la creación de contenido futbolístico en redes sociales. El clip cuenta con la particularidad de estar inspirado en las películas de ‘Toy Story’.

En el video se puede ver a las estrellas en forma de juguete cobrar vida justo en el momento que su dueño sale de la habitación. Es ahí donde empeizan a disputar un partido con el balón oficial del Mundial de Qatar 2022, el Al-Rihla.

Además de Messi y Cristiano, de la animación participan Neymar, Erling Haaland, Virgil Van Dijk, Kylian Mbappé, Hirving ‘Chuky’ Lozano, Alphonso Davies, Heung Min-Son, Gareth Bale y Harry Kane.

El audiovisual finaliza con la Copa del Mundo a punto de caer y CR7 junto al astro argentino evitándolo antes de que el niño entre nuevamente a la recámara.

La animación superó la barrera de las 13 millones de reproducciones en TikTok y logró obtener 1.7 millones de likes, más de 6,000 comentarios.

El pasado sábado tanto Lionel Messi como Cristiano Ronaldo sacudieron las redes sociales al publicar una fotografía juntos para una campaña publicitaria de Louis Vuitton.

En la imagen se ve al argentino vestir un suéter negro y poner una de sus manos sobre el mentón mientras con la otra mueve una ficha de ajedrez, las cuales están puestas sobre un baúl de la marca francesa. Por su parte, Cristiano también viste un suéter del mismo color y posa una de sus manos sobre la cabeza mientras reposa su brazo en el cofre.

Messi y Cristiano Ronaldo han encabezado una de las rivalidades más longevas del fútbol. Por más de una década se pelearon la mayoría de los títulos colectivos e individuales. Entre ambos acumulan 12 Balones de Oro.

Te puede interesar:
·Messi hace estallar las redes sociales con una foto junto a Cristiano Ronaldo
·Gerard Piqué habría sido víctima de un obsceno gesto por parte de Shakira durante el partido de uno de sus hijos (Video)
·Bruno Fernandes saluda con frialdad a Cristiano Ronaldo en Portugal y levantó rumores de conflicto tras polémica entrevista contra Manchester United

**

En esta nota

Cristiano Ronaldo Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain