Gerard Piqué habría sido víctima de un obsceno gesto por parte de Shakira durante el partido de uno de sus hijos (Video)

Durante el partido de béisbol de uno de sus hijos, la cantante Shakira le habría enseñado el dedo del medio a Gerard Piqué, lo que generó revuelo en redes sociales

Gerard Piqué junto a sus dos hijos en su último partido como jugador profesional.

Gerard Piqué junto a sus dos hijos en su último partido como jugador profesional.  Crédito: Alex Caparros | Getty Images

Gerard Piqué y Shakira vuelven a ser motivo de noticia luego de haber alcanzado un acuerdo en la custodia de sus hijos. El exjugador y la cantante coincidieron en un partido de béisbol de su hijo Milan y al parecer, la colombiana habría realizado un gesto obsceno contra su expareja.

De acuerdo con la información e imágenes difundidas por el programa Socialité, Piqué y la intérprete de ‘Monotonía’ se vieron el sábado durante el encuentro, pero mantuvieron distancia y no cruzaron palabra. Sin embargo, Shakira habría hecho un gesto obsceno contra el catalán al enseñarle el dedo del medio, algo que se conoce en España como ‘Peineta’.

En el video se ve que la cantante levanta su mano y comienza a rascarse sutilmente uno de sus ojos con el dedo medio mientras tiene prácticamente el puño cerrado, haciendo una especie de ‘Peineta’. Aunque se desconoce si fue un gesto involuntario o con doble intención.

Este hecho causó revuelo porque la colombiana lo hizo mirando siempre al frente, justo en la dirección donde se ubicaba la grada de Piqué.

“La peineta la acabo de ver, pero lógicamente Shakira estaba mirando hacia la grada en la que estaba Piqué, así que no hay ninguna duda de que iba dirigida a él. Dudo mucho que fuera dirigida a la prensa, como opinan algunos, porque ella siempre ha sido muy amable con la prensa”, cuenta el periodista Marc Leirado, testigo del encuentro.

El ahora exjugador de 35 años ha tenido unos meses ajetreados luego de su separación con la neogranadina con quien pudo alcanzar un acuerdo para la custodia de sus hijos luego de una batalla legal que terminó con la cantante pudiendo cumplir su deseo de vivir en Miami junto a Milan y Sasha.

Gerard también causó revuelo tras anunciar de forma inesperada su retiro como jugador profesional y disputar su último encuentro antes del parón por el Mundial de Qatar 2022. Otro tema que lo ha tenido en boca de todos han sido las apariciones públicas y demostraciones de amor con su nueva pareja Clara Chía Martí.

Te puede interesar:
·Shakira habría rechazado participar en Qatar 2022 y se estaría despidiendo de un histórico récord en la Copa del Mundo
·Exhiben el trato de “desconocido” que recibió Maluma durante su show en Qatar 2022
·Qatar vs. Ecuador dejó los primeros memes del Mundial en redes sociales

**

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain