Lucía Méndez está preocupada por la salud de Andrés García y manda fuerte mensaje a sus hijos

Lucía Méndez preocupada por el estado de salud del actor Andrés García decidió dirigirse a los hijos del actor para dejar los malos entendidos de lado.

Lucía Méndez

Lucía Méndez. Crédito: Mezcalent

Luego de que Andrés García, famoso actor, prendiera las alarmas en el mundo del espectáculo al ser visto arriba de una ambulancia el pasado 16 de noviembre, es ahora Lucia Méndez quien se muestra preocupada por el estado de salud que sufrió el actor por una supuesta recaída.

Por lo que ante las cámaras del matutino ‘Hoy’ mostró lo preocupada y triste que está por García: “La cirrosis hepática es tremenda, el hígado lo es todo… Yo creó Andrés está sufriendo mucho porque aparte son unos dolores tremendos.

En la misma entrevista, la intérprete de ‘Culpable o inocente’ espera que Don Andrés se recupere pronto: “Le deseo lo mejor porque lo adoro, es parte de mi vida, de mi trayectoria, siempre hemos sido grandes amigos y yo le pido mucho a Dios que a Andrés no le duela nada, es todo lo que me importa”.

 Y en cuanto vio la imagen del actor en ambulancia, la también participante de la serie ‘Siempre reinas’ aseguró: “Qué sea lo que Dios quiera, pero que no sufra”, porque esa enfermedad duele mucho.

De inmediato y en confianza aseguro que su padre paso por la misma situación: “Mi padre la padeció, no fumaba ni tomaba, pero de un coraje le vino cirrosis hepática y yo sé perfectamente lo que es eso.

Bajo este contexto, la cantante envió un mensaje a los hijos del actor, a quienes se les ha señalado de no ir a visitarlo, con la esperanza de que lo que tengan que arreglar, quedé en el pasado antes de que sea tarde.

“Yo si le diría a sus hijos que se acercaran al que lo perdonen, si el cometió errores, si él no hizo las cosas bien que lo perdonen es su padre, tarde o temprano un día si no lo hacen se van a arrepentir y hay que acordarse que hay karma”, finalizó.

También te pueden interesar:
Laura Zapata expresa que llegó a pensar que Lucía Méndez era su amiga: “La recibí con langostas”
¡Triste noticia! Andrés García es encontrado en el piso de su casa y ya no puede respirar por sí solo
Lucía Méndez actuará como madre de Diego Luna en una nueva serie de televisión
Leonardo García estalla al ser cuestionado sobre la salud de su padre, Andrés García: “Me vale” | VIDEO

En esta nota

Andrés García Lucía Méndez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain