El fin de Júpiter retrógrado afectará más a estos signos del zodiaco

Al mismo tiempo de la Luna nueva en Sagitario, Júpiter se vuelve directo en Piscis; la astrología nos dice qué significa para cada signo del zodiaco

Júpiter directo

Júpiter concluye su retrógrado y se vuelve directo en Piscis. Crédito: Shutterstock

Este miércoles 23 de noviembre Júpiter retrógrado llegará a su fin luego de cuatro meses y si bien este tránsito no fue caótico, a partir de ahora podemos esperar que la suerte, el crecimiento y la prosperidad comience a llegar a manos llenas.

El gigante gaseoso del Sistema Solar se volverá directo en Piscis y luego llegará al signo de Aries, donde permanecerá por 4 meses. Durante todo este tiempo será el momento de disfrutar de bonanza y superar nuestros límites pues la fortuna estará de nuestro lado.

Así lo ha dicho la astróloga Ivana Naskova en una reseña de MyImperfectLife.com, donde comentó que probablemente nos sentiremos más optimistas, sin embargo, habrá algunas fechas que no serán del todo positivas.

Por ejemplo, el 6 de diciembre con la cuadratura de Júpiter con Mercurio, el 9 de diciembre el planeta gaseoso formará otro de estos aspectos con Venus y la Luna, tránsitos que marcarán tensión en la forma en que nos comunicamos y emociones elevadas.

Pese a todo, la entrada directa de Júpiter es un tránsito muy positivo que impactará más a algunos signos del zodiaco que a otros. Si tu signo solar, ascendente o lunar es alguno de los siguientes, puedes esperar más fortuna que el resto en el Zodiaco.

Aries

Después de entrar directo en Piscis, Júpiter avanzará a este signo del zodiaco lo que significa grandes oportunidades en el horizonte, principalmente en el trabajo y en los viajes personales, pronosticó la astróloga.

Cáncer

Todos los aspectos de tu vida comenzarán a acomodarse de la mejor manera. A partir de este momento se destrabarán cosas que no avanzaban como deseabas y se resolverán como lo habías esperado.

Libra

La paciencia será la clave para el signo de Libra. Ya has tenido que esperar varias semanas, e incluso meses, para recibir en tu vida a la diosa de la fortuna. Sin darte cuenta, las cosas comenzarán a encajar como lo deseabas, solo deberás ser más paciente.

Piscis

Mientras Júpiter está directo en tu signo del zodiaco, lo que será unas cuantas semanas, debes aprovechar la suerte que te da este planeta para avanzar lo más que puedas hacia tus objetivos. La fortuna está de tu lado, sin embargo, las cosas cambiarán una vez que entre en Aries, así que este es tu momento.

Te puede interesar:
Black Friday: el regalo perfecto para cada signo del zodiaco
De qué color pintar tu hogar en 2023, según tu signo zodiacal
Suerte en el fin de 2022: qué 3 signos del Zodiaco tendrán fortuna este fin de año

En esta nota

Jupiter los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain