Luna nueva de noviembre en Sagitario: qué significa para cada signo del zodiaco

Este 23 de noviembre tendremos Luna nueva en Sagitario y afectará a todos los signos del zodiaco. Te decimos qué debes esperar cuando ocurra esta lunación

Luna nueva

La luna nueva de noviembre ocurre en Sagitario. Crédito: Shutterstock

La luna nueva que tendremos este miércoles 23 de noviembre ocurrirá en Sagitario, un signo optimista que augura grandes cambios, generalmente positivos, y esta energía la estarán sintiendo todos los signos del zodiaco.

Astrológicamente, las lunas nuevas ofrecen la oportunidad de un comienzo, abrir un capítulo para escribir ideas, iniciar relaciones, proyectos y ver las cosas desde una perspectiva diferente.

Sagitario es un signo de fuego, valiente, audaz, honesto y atrevido, cuyo espíritu cae como anillo al dedo con esta lunación, por lo que astrólogos auguran que marcará el comienzo de una energía brillante y optimista antes de la temporada navideña.

Así lo han dicho astrólogos en un artículo de PopSugar.com, donde revelaron qué significa la luna nueva de noviembre en Sagitario para cada signo zodiacal.

Aries

Te dará la energía que necesitas para salir de tu zona de confort y encontrar inspiración. Habrá cambios positivos en tus relaciones y darás un paso más hacia el compromiso.

Tauro

Representa una transformación radical para tu signo, así que los astrólogos piden que estés abierto a estos cambios. A partir de ahora se gestan nuevos comienzos.

Géminis

Es el momento perfecto para abordar tus sentimientos y dejar atrás todo lo que ya no necesitas. Es un buen momento para los rituales de purificación energética.

Cáncer

La luna nueva pide a tu signo incorporar nuevos hábitos y prácticas más saludables a tu rutina diaria. Llegó la hora de ocupar tiempo para el amor propio.

Leo

Esta luna nueva te dará la oportunidad de hacer una pausa y contemplar los frutos de tu trabajo. Aprovecha para salir a citas y convivir con amigos.

Virgo

Esta lunación te ayuda a plantar las semillas de lo que cosecharás más adelante, pero desde una perspectiva totalmente diferente.

Libra

Serpas más franco, honesto y directo, pero debes ser cauteloso porque algunos podrían considérate grosero, para evitarlo habla desde el corazón.

Escorpio

La luna nueva te da confianza para decir “no” sin sentirte culpable. Probarás cuáles son tus límites y no dejarás que las opiniones de los demás influyan en ti.

Sagitario

Esta luna nueva ocurre en tu signo lo que significa que hará sentir inspirado para tomar riesgos y explorar lugares emocionantes, literal y figurativamente.

Capricornio

Habrá importantes revelaciones y podrás expulsar de tu organismo, físico y espiritual, la energía que no deseas. Será el momento para analizar hacia dónde quieres dirigirte el año próximo.

Acuario

La luna nueva te recuerda la importancia de tomar un descanso y reducir la velocidad, es decir, no debes luchar contra corriente, deja que todo fluya con naturalidad.

Piscis

Si bien podrías sentirte un poco vulnerable, este será un buen momento para concentrar tu energía en esas áreas de tu corazón que te conducirán hacia tus pasiones.

Te puede interesar:
Significado astrológico de las fases de la Luna: aprende a usar su energía
Los mejores rituales de luna nueva: cuáles son más poderosos, según astrólogos
Luna nueva: 5 sencillos rituales para manifestar tus intenciones

En esta nota

los signos del zodiaco luna nueva

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain