Messi fue sutilmente criticado por un sector de la prensa tras derrota de Argentina ante Arabia Saudita

A pesar que Lionel Messi anotó el único gol argentino en la derrota inesperada de Argentina ante Arabia Saudita, un sector de la prensa deportiva lo criticó sutilmente

Lionel Messi en el debut con derrota de Argentina ante Arabia Saudita.

Lionel Messi en el debut con derrota de Argentina ante Arabia Saudita.  Crédito: Richard Heathcote | Getty Images

Este martes, la selección de Argentina hizo su debut oficial en el Mundial ante su similar de Arabia Saudita en el Estadio Lusail de Qatar y se llevó una inesperada derrota por marcador de 1-2. A pesar de haber anotado el tanto albiceleste, Lionel Messi fue el epicentro de las críticas por parte de un sector de la prensa.

Diarios locales como Olé o La Nación cuestionaron al astro a pesar de haber sido el autor del gol albiceleste. “El 10 no supo cómo cambiarle la cara a la selección”; “Messi, con el corazón en la mano, las piernas caídas y el ánimo roto”, fueron algunos de los comentarios que resumieron la actuación del atacante.

Sin embargo, los medios internacionales también se hicieron eco de este histórico resultado y utilizaron al delantero sudamericano en la mayoría de sus titulares. Argentina, desastre mundial: Arabia inmediatamente hace llorar a Messi”, fue la portada de Sport Mediaset.

Otro medio italiano como La Gazzetta dello Sport afirmó que la derrota “complica el camino a la clasificación para los octavos de final”.

“Colapso de Argentina: Arabia Saudita remonta y vence a Messi en su debut”, titularon.

Los tabloides británicos como Mirror o The Sun no se quedaron atrás ante este hecho. El primero comentó que el resultado fue “una de las sorpresas más grandes en la historia de la Copa del Mundo“.

Mientras que Sun fue más allá y aseveró que ‘La Pulga’ fracasó. “Lionel Messi fracasa en una gran conmoción en la Copa del Mundo mientras los favoritos sufren su primera derrota en tres años”.

Asimismo, el rotativo L’Equipe indicó que Arabia Saudita “derrocó” a Argentina, que tenía 36 partidos sin perder. Mientras que Le Parisien catálogo el hecho como una “hazaña”.

Tres años y cuatro meses fue el tiempo que duró invicta la selección albiceleste. Su última derrota data de 2019 en la Copa América ante Brasil. Los sudamericanos son uno de los combinados favoritos para campeonar en este certamen ecuménico, lo que los obliga a ganar el próximo partido ante México por el Grupo C.

Te puede interesar:
·“El vestuario estaba muerto”: Lionel Messi habló tras la dolorosa derrota de Argentina en el Mundial de Qatar 2022
·Día 2 del Mundial de Qatar 2022: Resultados, posiciones y goles del 21 de noviembre
·Gol de la selección de Estados Unidos a Gales desempolvó récord que pertenecía a Pelé

**

En esta nota

Messi Selección de Arabia Saudita Selección de Argentina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain