Mike Pence baja la mirada cuando le preguntan si “¿Trump es un buen hombre?”

El exvicepresidente no pudo responder a la pregunta sobre si su exjefe es un buen hombre como aseguraba años atrás; presentador tuvo que hacer dos veces la misma pregunta para obtener una respuesta

La campaña de Mike Pence no ha despuntado como lo tenía proyectado.

Mike Pence ha recibido fuertes críticas por parte de su exjefe, Donald Trump, quien ya no lo considera parte de su círculo de confianza. Crédito: Aaron P. Bernstein | Getty Images

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra promocionando su libro So Help Me God en diferentes medios de comunicación donde también ha dejado en claro que no volvería a apoyar a Donald Trump, sin embargo, este martes el político se vio entre la espada y la pared cuando le hicieron una pregunta muy seria sobre su ex jefe. 

El presentador Steve Inskeep de Morning Edition le preguntó si todavía consideraba al exmandatario como un “buen hombre”, a lo que no dio una respuesta directa, intentando dejar pasar la controvertida pregunta. 

Más allá de dar una respuesta, el exvicepresidente optó por bajar la cabeza. Steve Inskeep no se rindió y volvió a repetir la pregunta en cambio Pence se burló de que Trump estaba “equivocado” al argumentar que tenía la autoridad para anular las elecciones de 2020 y dijo que estaba “orgulloso del historial que creamos para el pueblo estadounidense”.

Al no ser esa la respuesta que buscaba el presentador volvió al ruedo “Si bien estás orgulloso del récord, no lo llamaste simplemente un buen hombre otra vez”.

Ya acorralado no tuvo más que decir “Bueno, mira, realmente creo que solo Dios conoce nuestros corazones. Dejaré que otros hagan sus propios juicios”.

En esta nota

Donald Trump Mike Pence

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain