Miley Cyrus reaparece en concierto, usando un enterizo negro con aberturas laterales

Miley Cyrus ofreció un espectacular show al cerrar el Festival Corona Capital en México; la cantante ha anunciado su especial televisivo de Año Nuevo, en el que Dolly Parton será la invitada especial

Miley Cyrus

Tras una larga ausencia Miley Cyrus ha regresado a publicar en sus redes sociales. Crédito: Guillermo Legaria for MC | Getty Images

Durante varios meses Miley Cyrus no estuvo presente en las redes sociales, pero ahora regresó para compartir imágenes y videos del show que dio hace unos días en México, como parte del festival Corona Capital. Ella lució muy sexy al usar un enterizo negro con un original diseño en el que destacan aberturas laterales.

Ya es una costumbre en el público mexicano lanzar al escenario figuras del Doctor Simi, y al término de su concierto Miley se puso un abrigo y se dedicó a levantar todos los muñecos que le aventaron sus fans, agradeciéndoles por ese detalle.

A la par de ese regreso a los escenarios Miley Cyrus hizo uso de su cuenta de Instagram para informar sobre su especial televisivo de Año Nuevo, en el que su madrina, la cantante Dolly Parton, será la invitada especial. Ambas posaron muy sonrientes para una foto promocional.

También te puede interesar:

-Así es la hermosa mansión con la que Miley Cyrus hace su regreso triunfal a Malibú

-Tras casi 30 años juntos, los padres de Miley Cyrus se divorcian

En esta nota

Miley Cyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain