Prensa de Polonia revienta a Memo Ochoa antes del partido contra México: “es inestable en primer plano y no sabe jugar con los pies”

El medio Wyborcza cuestionó severamente las virtudes del guardameta del Tri, incluso insinuaron que tiene miopía

Guillermo Ochoa durante un entrenamiento.

Guillermo Ochoa durante un entrenamiento. Crédito: Imago7

A unas horas de que el partido entre México y Polonia inicie en el Mundial, el ambiente se encuentra calientito, tanto en Qatar como en ambos países protagonistas del duelo, tal es el caso de Polonia, donde la prensa cuestionó severamente las cualidades del guardameta del Tri, aunque también reconoció su trayectoria.

“El arquero de México es el legendario Guillermo Ochoa. Para él es será la quinta Copa del Mundo. Tiene excelentes reflejos, pero es inestable en primer plano y no puede jugar con los pies. Es sospechoso de miopía, aunque no está confirmado”, publicó el medio llamado Wyborcza.

Dentro del análisis a México que se menciona, el cual elaboraron porque consideran que el duelo contra el Tri es clave para obtener su boleto a la siguiente fase, mencionan que los aztecas dominarán el encuentro, pero que Polonia los liquidará en el contragolpe.

“México tomará el balón y se lo dará al equipo de Czesław Michniewicz durante un 25 o 30 por ciento del tiempo. Atacará rápidamente, en combinación y aplicará una presión alta. Esto lo hace a espaldas de los defensores de México, donde habrá un espacio al que se lanzará Piotr Zieliński junto con Robert Lewandowski”, se agrega.

Finalmente, mencionaron que el punto débil del Tri es su defensa, algo que dejó en evidencia Suecia en su partido más reciente y que aprovecharán los europeos.

“Los suecos respondieron a México en el primer gol (pérdida de Guardado), el segundo lo marcaron de saque esquina. El equipo de Martino es muy fuerte en ataque, pero definitivamente más débil en defensa”, sentenciaron.

También puede interesarte:

“Chin… su madre el América”: Aficionado mexicano enseña a qataríes a mentársela a las Águilas en pleno Mundial (video)

“Fierro viejo que vendan”: Aficionado lleva el sonido de las calles de la CDMX hasta Qatar

Se burlan de Alexis Vega porque lo compararon con Messi y Neymar

En esta nota

Guillermo Ochoa Mundial Qatar 2022 Selección de México Selección de Polonia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain