Cristiano Ronaldo ilusionado en su debut con Portugal en el Mundial Qatar 2022 y manda un mensaje a la afición: “¡Nada es imposible!”

Cristiano Ronaldo está preparado para su debut en el Mundial Qatar 2022 y así se lo hizo saber a sus aficionados con un especial mensaje a través de sus redes sociales

Cristiano Ronaldo listo para su debut en Qatar.

Cristiano Ronaldo listo para su debut en Qatar. Crédito: Getty Images

A un día del debut de la Selección de Portugal en el Mundial Qatar 2022, su estrella y goleador histórico, Cristiano Ronaldo, manda un mensaje alentador a la fanaticada portuguesa y asegura que irán con todo, pues para su equipo nada es imposible.

A punto de comenzar nuestra campaña en la competencia más grande del mundo. Una aventura que deseamos larga y llena de éxitos, para enarbolar muy alto el nombre y la bandera de nuestro país”, escribió Cristiano Ronaldo a través de sus redes sociales.

Queremos llenar de orgullo y alegría a todos los portugueses. ¡Nada es imposible! Fuerza Portugal“, finalizó el mensaje del crack considerado entre los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Cristiano Ronaldo fuera del Manchester United

En medio de la Copa del Mundo se dio a conocer que Cristiano Ronaldo y el Manchester United rompieron su contrato con el acuerdo de ambas partes, razón por la que el astro lusitano se encuentra actualmente sin equipo. El rompimiento de Ronaldo con el United se veía a venir luego de las polémicas declaraciones que hizo en entrevista exclusiva con Piers Morgan.

El futuro de Cristiano Ronaldo es incierto ya que seguramente se dará a conocer luego de su participación en la Copa del Mundo. Sin embargo desde ya se rumorea que varios equipos estarían tras su ficha, entre los que figuran el Bayern Múnich, Chelsea, Inter Miami y hasta un equipo de Arabia Saudita que no desiste de la idea de hacerse con los servicios del mítico número 7.

Ante estos acontecimientos, Cristiano Ronaldo ha pedido calma y aseguró que en su mente solo pasa en estos momentos el hecho de disputar el Mundial con Portugal.

Desmentidos los rumores de un posible mal ambiente en Portugal

Luego de que circularán videos de presuntos conflictos de Cristiano Ronaldo con Bruno Fernandes, y Joao Cancelo, desde la interna de la Selección de Portugal lo desmintieron y el mismo Cristiano hizo lo propio y le pidió a los periodistas preocuparse más por la selección que por su figura.

El mismo Bruno Fernandes también lamentó los hechos e invitó a los periodistas a no tergiversar las informaciones y además aclaró que tiene una gran relación de amistad con su compañero de selección.

Portugal debuta en el Mundial contra la Selección de Ghana y sin lugar a dudas todas las miradas estarán pendientes del rendimiento de Cristiano Ronaldo.

También te puede interesar
. Cristiano Ronaldo sobre su alcance en redes sociales: “Soy una fruta que la gente quiere morder”
. Con dos goles Ferrán Torres cumple con su suegro Luis Enrique y lo celebra enviando un tierno mensaje a su novia
. Fernando Santos no quiere problemas en Portugal y dejó claro que Cristiano Ronaldo es libre y que en la concentración solo se habla del Mundial Qatar 2022
.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Mundial Qatar 2022 Selección de Portugal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain