Jennifer Lopez borra todas sus publicaciones en Instagram

Súbitamente Jennifer Lopez eliminó sus publicaciones en Instagram, colocando un fondo negro en el espacio para su perfil; todo ello podría ser parte de un plan para un regreso de la artista a la escena musical

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez podría estar preparando un espectacular regreso a la música. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Jennifer Lopez ha sorprendido a sus fans, pero esta vez no ha sido con alguna imagen en la que muestra su escultural físico o el trailer de alguna película. La noche del martes la artista borró todas las publicaciones de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 226 millones de seguidores. El espacio para su foto de perfil aparece en color negro.

A pesar de ello, las otras redes sociales de JLoTwitter y Facebook– sí mantienen sus respectivos posts. Ya comienza a manejarse la teoría de que todo podría tratarse de un plan previo al regreso de Jennifer a la escena musical, sumándose al grupo de otros famosos -como Britney Spears y Kanye West– que eliminan temporalmente sus publicaciones de Instagram para generar polémica antes de dar a conocer una noticia en especial.

Jennifer Lopez acaparó los titulares en el verano por su matrimonio con el actor Ben Affleck, pero no ha lanzado un álbum desde 2014. Su nueva película “Shotgun wedding” (en la que comparte créditos con Josh Duhamel) se estrenará en enero de 2023 por Amazon Prime Video.

También te puede interesar:

-Jennifer Lopez deja ver su sostén negro de encaje al modelar una pijama

-Jennifer Lopez muestra rincones nunca antes vistos de mansión que comparte con Ben Affleck

En esta nota

Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain