Jennifer Lopez muestra rincones nunca antes vistos de mansión que comparte con Ben Affleck

Jennifer Lopez mostró, por medio de varias fotos, cómo luce la mansión que comparte con Ben Affleck.

La cantante neoyorquina Jennifer Lopez, de 53 años, sorprendió a todos después de que recurriera a su cuenta de Instagram para mostrar imágenes nunca antes vistas de una de las mansiones que ella y Ben Affleck poseen en Savannah, Georgia.

Su publicación la realizó con motivo del cumpleaños de la diseñadora Rachel Ashwell, quien estuvo a cargo de la decoración de esa vivienda hace 20 años.

“Hace 20 años, mi increíblemente talentosa amiga Rachel Ashwell decoró nuestra casa en Savannah, Georgia. Lo rehizo para nuestra boda. ¡Feliz cumpleaños a ti, Raquel”, escribió La Diva del Bronx en Instagram.

Su texto estuvo acompañado de una fotogalería con varias imágenes del interior de la morada, como su comedor, su sala de estar, su sala principal y una de las recámaras.

Aunque JLo la define como su casa, la lujosa residencia en realidad pertenece a Ben Affleck, pero ella ha formado parte de sus transformaciones más importantes, tal y como sucedió hace dos décadas cuando fue pareja del protagonista de Batman.

La propiedad se localiza en la reserva ultraprivada de Hampton Island, a la que solo se puede acceder con la autorización previa de los residentes, siendo esa la principal razón por la que la eligieron para su famosa boda.

El inmueble, por el que Affleck pagó, en 2013, alrededor de $7 millones de dólares, fue lanzado al mercado, en 2019, por $8 millones de dólares, pero la falta de interesados provocó que tuviera que conservarlo.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la residencia, situada en un lote de 87 acres, cuenta con tres estructuras: la Big House, el Oyster Cottage y la Summer House.

La Big House, que es la residencia principal, goza de una extensión de 6,000 pies cuadrados, de tres recámaras y de cinco baños.

Le sigue el Oyster Cottage con 10,000 pies cuadrados de extensión, con tres suites principales y con seis dormitorios, contando con una capacidad para hospedar hasta 20 personas.

La tercera estructura, la Summer House, tiene sala de estar, comedor, chimeneas, entre otros rinconcitos.

Sigue leyendo:

Yadhira Carrillo irá con todo contra quienes le inventaron noviazgo y millonaria mansión
Tras terminar con Paloma Cuevas, Luis Miguel se dará escapada en su mansión flotante con una ex
Conoce la sencilla casita donde vivirá Gisele Bündchen tras su divorcio de Tom Brady
Conoce el lujoso apartamento que Eduardo Verástegui está vendiendo por falta de dinero

En esta nota

Ben Affleck casas de famosos Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain