Conoce la sencilla casita donde vivirá Gisele Bündchen tras su divorcio de Tom Brady

Gisele Bündchen decidió dejar los grandes lujos que tenía con Tom Brady para mudarse a una casa muy sencilla en Surfside

Gisele Bündchen

Gisele Bündchen | Evan Agostini/Getty Images Crédito: Evan Agostini | Getty Images

La historia de amor entre Gisele Bündchen y Tom Brady es cosa del pasado, lo que llevó a la bella modelo a buscar un techo donde vivir y lo encontró en una casita ubicada en Surfside, Miami.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, la nacida en Rio Grande do Sul desembolsó $1.2 millones de dólares por una casita que está lejos de los lujosos inmuebles que solía compartir con el quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay.

La propiedad, que fue construida en 1940, fue adquirida por la celebridad cinco meses antes de la confirmación de su divorcio, sin embargo, fue hasta ahora que se dio a conocer la noticia.

La nueva residencia de Bündchen, que es de estilo Art Deco y que recientemente fue remodelada, cuenta con un extensión de 1,890 pies cuadrados, con tres habitaciones, con dos baños completos y con un medio baño.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de cuarto de lavado, de garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y algo amplia. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una isla central que puede funcionar para preparar los alimentos, pero también como desayunador para cuatro personas.

La recámara principal, a la que se puede acceder desde la terraza, cuenta con espacio para una cama grande y para un escritorio, así como con un baño con tocador doble, con wc y con walk-in shower.

Al exterior, en su lote de 5,600 pies cuadrados, tiene una terraza, área de barbacoa, así como áreas verdes en el patio delantero y en el trasero.

Además de llamar la atención por sus habitaciones y sus amenidades, la casa también lo hace por ubicarse a muy pocas calles de la play Bay Harbour Shops.

Para ver más imágenes de la nueva casa de Gisele Bündchen, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce el lujoso apartamento que Eduardo Verástegui está vendiendo por falta de dinero
Video: Belinda abre las puertas de su millonaria mansión y presume que es un auténtico museo
Aseguran que Cristiano Ronaldo se mudará en 2023 a la mansión más costosa de Portugal
Yadhira Carrillo cuenta su verdad sobre supuesta mansión millonaria que tendría en Illinois

En esta nota

casas de famosos Gisele Bündchen Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain