Conoce el lujoso apartamento que Eduardo Verástegui está vendiendo por falta de dinero

Eduardo Verástegui está pasando por una situación económica muy complicada, lo que lo llevó a deshacerse de un lindo apartamento en Miami

Eduardo Verástegui.

Eduardo Verástegui. Crédito: Mezcalent

El actor Eduardo Verástegui, de 48 años, decidió poner a la venta el lujoso apartamento que posee en el área de Miami, tal y como lo dio a conocer el programa ‘Chisme No Like’.

De acuerdo a Javier Ceriani y a Elisa Beristain, el también activista está sufriendo de más con la venta de su hogar, pues actualmente está anunciado en $899,000 dólares, pero hasta hace tres meses rozaba el $1,000,000 de dólares.

“Le dejaron de dar dinero y él, inmediatamente, pone a la venta un lujoso departamento. No lo puede vender desde hace mucho tiempo. Lo baja, lo sube, fluctúa el precio para poder venderlo y no lo puede vender. Tuvo que rebajar un 10%”, señalaron los reconocidos periodistas.

Debido a la crisis inmobiliaria que se vive en el país, ambos periodistas destacaron que es altamente probable que la residencia continue bajando su precio en los próximos meses, por lo que es probable que Verástegui reciba una cifra muy por debajo de la que pretendía.

“La mala noticia es que va a seguir bajando porque ahorita los precios de las casas acá en Estados Unidos van para abajo y los intereses para arriba, ya van por el 7%, destacaron los presentadores.
De acuerdo a ellos, Verástegui habría adquirido el inmueble con parte de los donativos que recibió su fundación para otros fines.

“Recuerden que él se quedó con algunos departamentos, engañando a algunas señoras que le daban el departamento por parte del pago para entrar a una aplicación fantasma que al final fue un fracaso”, destacó Ceriani.

¿Cómo es el apartamento que está vendiendo Eduardo Verástegui?

El apartamento, ubicado al interior de un edificio construido en 2015, cuenta con una extensión de 1,104 pies cuadrados, con dos recámaras y con dos baños completos.

Es completado por vestíbulo, por cocina, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por terraza, por cuarto de lavado, por garaje para un vehículo, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y se conecta con el comedor y la sala. Está equipada con alacenas de tono marrón, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una isla central que funciona como desayunador, pero también para preparar loa alimentos.

Además de poder disfrutar los espacios interiores, los futuros propietarios también tendrían acceso a las salas lounge, a la sala de billar, a la piscina al aire libre, a la zona de spa, al gimnasio, a las canchas de tenis, entre otros atractivos.

Para ver más imágenes del apartamento que Verástegui lanzó a la venta, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Video: Belinda abre las puertas de su millonaria mansión y presume que es un auténtico museo
Aseguran que Cristiano Ronaldo se mudará en 2023 a la mansión más costosa de Portugal
Yadhira Carrillo cuenta su verdad sobre supuesta mansión millonaria que tendría en Illinois
Conoce la linda mansión que Macaulay Culkin vende en Studio City por $3.2 millones

En esta nota

casas de famosos Eduardo Verastegui
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain